Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Whirlpool arb 210 anda mucho y para poco

comentario del autor Lun Dic 17, 2007 12:42 pm

Hola, les comento que mi heladera no frost anda mucho rato no la pude controlar bien pero se que mas de dos horas anda y corta 30 minutos, enfria bien tanto en el freezer como en el refrigerador, llame al servicio tecnico y me dijo que estas heladeras en verano andan mucho y paran poco, me dijo que la viene a ver a mi casa pero los muchachos me dicen que estan un poco tapado de trabajo y van a tardar espero alguna respuesta aunque sea para tener una idea muchas gracias

kurtnano

comentario Vie Dic 21, 2007 12:12 pm

Deberias sacar la tapa posterior del freezer y ver si esta cubierto de hielo la serpentina. Si es asi con mucho cuidado y con la heladera desconectada procede a descongelar el mismo con un secador de cabello o pistola de calor. Seguramente no esta funcionando el sensor de temperatura que esta sobre la serpentina y no le envia la señal al control para que produzca el descongelamiento automatico cada vez que para la heladera. Haciendo esto lograras que la heladera funcione por un largo tiempo hasta que soluciones el problema definitivamente.

StoneAge

comentario del autor Vie Dic 21, 2007 12:48 pm

hola, gracias ya me fije si tenia hielo y no, no tiene nada por ahora la uso asi y anda muy bien el unico problema va a ser la factura de la luz

kurtnano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos