Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

whirlpool ARB 769 en marcha constante

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:05 am

Hola, tengo una heladera whirlpool ARB 769 que me regalaron usada, y aparentemente ha sido modificada. El problema es que el motor está en marcha constante y no para. Se forma mucho hielo en la placa interior de la heladera. Adjunto algunas fotos que quizas puedan ayudar. Quisiera saber cuales pueden ser las posibles causas. Gracias

ARB769 009.jpg (322.73 kb) -

ARB769 001.jpg (295.42 kb) -

lfgarcia

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 8:49 pm

Hola, tendria que cortar entre 3 y 5 grados, coloca un termometro y fijate si continua bajando la temperatura es el termostato que se ve en la foto, no tengas en cuenta si corta cuando lo giras conla mano,,tiene que cortar por si solo a esa temperatura aproximadamente si no corta cambialo, suerte

CARLOS_2000

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 9:46 am

Gracias Carlos por responder. Te quería preguntar; ¿por donde deberían ir el capilar y el bulbo? como habrás visto en la foto y comenté, el capilar sale de la caja del termostato y pasa por arriba de la lámpara, está suelto sin sujeción. No encuentro en los foros nada que me ayude a saber como es este modelo de heladera, salvo un manual de service muy esquemático. También quisiera saber que termostato lleva este modelo, ya que ha sido reemplazado y no estoy seguro que le hayan puesto el correcto. Nuevamente gracias.

lfgarcia

comentario Lun Nov 09, 2009 12:20 pm

Primero lo q denominas capilar es el sensor del termostato, luego detras de esa placa q se forma hielo se encuentra una resistencia de descongelamiento q esta comandada por el termostato; fijate si como esta esa resistencia (conectada?,cortada?, falso contacto en terminales?.

monat37

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos