Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Sab Sep 19, 2009 3:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 19, 2009 6:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 19, 2009 6:36 pm | |
|
para descomprimirlo te pide una clave tfhka lo descomprimes y listo |
||
| sin valorar | Sab Sep 26, 2009 8:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 27, 2009 9:43 pm | |
|
Sobre lo que dices de los cursos para el uso del equipo, lo haría con mucho gusto, además soy asesor del Seniat en la oficina regional, el problema es que estoy ubicado en Maracay |
||
| sin valorar | Mie Sep 30, 2009 5:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 30, 2009 5:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 11:58 am | |
jfergar escribió:anamhb, con respecto al manual de programación de la ACLAS 68, si está disponible en la sección de utilitarios de The Factory HKA, lo acabo de chequear. Eso si seria un problema, bueno pero me podrias recomendar a alguien aqui en caracas que se dedicara a eso. Gracias |
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 12:01 pm | |
|
Agradeciendo de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar Se despide atentamente TIBTRI |
||
| sin valorar | Vie Nov 13, 2009 11:50 pm | |
|
le he puesto toda la base de datos de mi negocio codificada, y le coloque un lector de código de barras marca symbol, el asunto es que cuando leo el código de cualquier producto, sale primero un encabezado con los datos de la empresa y dice no fiscal, esto es como si pulsarán el botón “alt nivel” y luego el botón “no venta”, el ticket sigue automáticamente hacia la descripción del producto para ser facturado, si leo otro producto me dice error ecr36, el cual es según el manual de programación que la maquina esta ocupada haciendo una factura, y no me deja meter mas productos. que puede ser este error?, te agradezco toda la ayuda que puedas brindarme, desde ya muchas gracias. ya hice la prueba colocando manualmente el código de barras y así no hay problemas, parece que faltara una configuración en la registradora, si alguien puede ayudarme se los agradezco. |
||