Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

casio ce-4700

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 8:46 am

La llave en PGM
Presionas 2 y subtotal

tiene el logo de 4 lineas
132 para la primera linea
232 para la segunda
332 pa la tercera
432 pues pa la ultima

Luego de haber presionado 2 y subtotal, Deben ingresar el numero de linea que DeSean programar, luego la tecla subtotal.
Deben ingresar los caracteres, si no posen el teclado KB-1, Deben ingresa cada letra, por medio de la tabla de caracteres Seguro que esta en el que cargaron manual.
cada línea acepta, hasta 21 caracteres, luego Presionan la tecla de CA / AMT, que es la tecla mas grande en la parte derecha inferior (tecla de cobro).
Los Mismos Pasos para cada una de las 4 lineas, y para finanizar, la tecla de subtotal ...
************************************************************************************************************************
Gracias amigo por tu información, pero sigo sin poder modificar/ editar los DEPARTAMENTOS Y PLU 'S YA EXISTENTES. Cuando hago lectura en "PGMX"me sale DEPT01, 2, 3 hasta el DEPT30. y los plus'
PLU 0001 ,0002 , 0003 hasta el 0080. y yo quiero poner npmbres de a estos, pero no me deja.( NO poseo teclado
KB-1 lo hago con la tabla de codigos) ¿ ALGUNA SOLUCIÓN? Gracias anticipadas Apolo.

Apolo160

sin valorar Sab Nov 07, 2009 3:25 pm

El codigo de direccion para programar los DEPTOS, es = 05
El codigo de direccion para programar los PLU, es = 04

Mira el grafico que adjunto, sigue los paso para programar cada nombre, no es dificil, pero si tedioso, cargar los nombre con los codigos de caracteres que aparece en la tabla...

Espero te sea de utilidad

ce-4700.jpg  (67.12 KB)

ce-4700.jpg

Camaleon Py

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos