Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

contadora de billetes plus p-106a noregistra en el display

comentario del autor Mie Dic 28, 2005 6:29 pm

buen dia si fueran tan amables de hecharme la mano, tengo una contadora de billetes de mesa mod. plus p-106a lo que pasa es que si cuenta los billetes pero no marca el registro en el display solo los pasa pero no hace el conteo. ya le di serviicio a la maquina. pero siguen sin funcionar.

haber si me pueden aconsejar

gracias.

titulo y texto editado
no escribas en mayusculas
Mod.Pato

jesus hernandez

comentario Mie Dic 28, 2005 8:42 pm

hola, no conozco esa maquina, pero se me ocurre que pueda no estar funcionando el sistema que detecta el billete cuando pasa por la aquina, tal vez este sucio o tapado.

pato
Moderador
sin valorar Mar Feb 27, 2007 3:44 pm

Estimado Jesus, la maquina Plus que estas reparando es una maquina Koreana de conteo por friccion,como puedo ver el sensor de start-de arranque(inicio) esta trabajando bien porque cuando pones los billetes en la tolva de alimentacion -hopper empienzan a correr los billetes a traves del mecanismo de rodillos de transporte , pueden ser varias las causas por la que no ves el conteo , primero tengo que saber si el display o pantalla esta iluminado por lo menos con ceros y durante el trabajo de la maquina no cambia el conteo , si no esta iluminado entonces tienes falla de alimentacion del display o el flat cable o cable de conexion al cpu esta defectuoso , la otra razon podria ser que los sensores de conteo que estan detras de los transfer o de los feed rollers estan defectusos y por eso no hace el conteo. chequeo todo esto para cualquier duda con maquinas contadoras de billetes no duden en contactarme cualquiera que sea la marca GLORY, DE LARUE, BILLCON TOYOCOM ,BRANDT MAGNER ,PLUS, MUSASHI ETCETC

prosegur@cantv.net , fafonso@cantv.net fjac1996@yahoo.es

JUAN AGUILERA

sin valorar Vie Mar 16, 2007 11:41 pm

HOLA tu contadora pasa los billetes pero en el display no marca las cantidades y dice que le diste mantenimiento
por lo general cuando sucede ese problema es que dejaste el encorder sensor desconectado o esta muy sucio o defectuoso
el encoder es el sensor que se encuentra hubicado en casi siempre de el lado delos engrannajes y tiene un disco con ranuras que crusa por dentro de el sensor cambialo o limpialo espero que esto te ayude

mi correo es kharlitos_rd@yahoo.es

ZAPA

sin valorar Lun Nov 02, 2009 4:35 pm

me pasa lo mismo con una contadora billcon pero le cambie los voltesimetro de conte del censor

miguel angel jaimez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos