Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 9:05 pm |
|
Hola amigos de yoreparo. Tengo una maquina resgistradora TEC MA-206 y en el visor encienden todos los triangulos y no hace nada. Leyendo en este foro pude darme cuenta que es un problema de programación. Ahora proveche de cambiar la bateria ya que figuraba como vencida.
En este mismo foro pude ver el metodo para programar la maquina de nuevo pero no logro hacerlo. Por ahi decia que debo poner la llave "S" en la posicion BLIND, que es una posicion oculta despues de la posicion Z. La verdad es que despues de la Z no hay ninguna otra posicion, la llave no gira más, y la llave dice MA, pero no tengo una llave S. Si alguien me puede ayudar le agradeceria. el modelo exacto de la maquina es MA 206-210P Saludos y gracias desde Chile. |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 11:03 pm |
|
Efectivamente ocupas poner la llave en BLIND pocision oculta a la derecha de la Z,solo con la llave S (service) podras llegar,si no la consigues desarma el llavin,y fijate en las lineas que cortocircuita este y lo puenteas,o puedes limar o desgastar la llave de MA ,pero no es seguro que te sirva por la medida,lo he hecho pero con una muestra,luego en esta pocision y con la pila nueva,arrancas la maquina y te tira un ticket luego le marcas 39 total,y ya la resetaeste.
|
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 11:04 pm |
|
Efectivamente ocupas poner la llave en BLIND pocision oculta a la derecha de la Z,solo con la llave S (service) podras llegar,si no la consigues desarma el llavin,y fijate en las lineas que cortocircuita este y lo puenteas,o puedes limar o desgastar la llave de MA ,pero no es seguro que te sirva por la medida,lo he hecho pero con una muestra,luego en esta pocision y con la pila nueva,arrancas la maquina y te tira un ticket luego le marcas 39 total,y ya la resetaeste.
|
|
|
|
|