Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion de reloj checador NEEDTEK UT 7600

comentario del autor Dom Jun 11, 2006 11:38 pm

Hola a todos de este foro, si alguno de ustedes pudiera ayudarme sobre la programacion de un reloj checador o tarjetero marca needtek UT7600 aunque sea algun alcance sobre la programacion basica, mas que todo para que imprima en la linea correspondiente al dia. ya lo puse a la hora,
pero me imprime en la linea No correspondiente al dia......gracias de antemano.................leopoldo

leopoldo

sin valorar Mie Jun 14, 2006 3:58 pm

Very Happy Hola rueba en este link,el que nosotros tenemos es un Needtek UT 5000, de displey digital.Lo nos pasaba algunas veses es que trancanban targetas dentro de el.Usamos uno nuevo de targeta magnética.
Suerte saludos del olimareño.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.allproducts.com/office/needtek/05time_recorder7000.html&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3DNEEDTEK%2BUT%2B7600%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

olimareño

sin valorar Lun Dic 18, 2006 6:28 pm

Hola!! La empresa para la que trabajo se dedica a la venta de esos artículos, entre otros. Yo los reparo y les doy servicio. La programación es muy fácil, ya que se requiere mover a la derecha la tecla Setup, visible al quitar la tapa que tiene llave. Esta tapa dejará al descubierto el switch setup, se posiciona a la derecha y posteriormente en la pantalla digital se verá parpadeando el num 01, este item es el año. Para configurar el año, presionar ENTER, o sea, la sexta tecla. Con el boton (+), o sea, el quinto, de izquierda a derecha, se incrementa el año, con el cuarto, o sea (-), se decrementa. Una vez puesto el año, se presiona ENTER y veremos que el indicador cambiará a 02, este es la fecha, se cambia presionando ENTER y aumentando con (+) y disminuyendo con menos. Al cambiar el mes, se presiona enter y de esta forma se puede configurar el día. Al finalizar presionar enter y veremos que empezará a parpadear 03, item relacionado a la hora. Si desean más a detalle el saber configurarlo, remítanse a la página www.ciasamexico.com, empresa dedicada a la venta de estos artículos. Busquen la sucursal más cercana a su lugar de origen, llamen por teléfono y con mucho gusto los atenderemos, ya sea para orientarles en la configuración de este reloj o para servicios al mismo, así como consumibles, cintas y tarjetas.

Reciban un saludo desde Villahermosa, Tabasco.

Ing. pAnQe (Omar)

panqe

sin valorar Mie Feb 21, 2007 10:22 pm

Hola, buen dia. Tengo una pregunta, nosotros tenemos un reloj UT7600 y tiene dos problemas las manecillas del reloj ya no giran y la tarjeta no la esta deslizando. Esto podria ser por alguna descarga electrica? tengo 5 meses utilizando este reloj (nuevo).

Otra cosa, en donde consigo el manual de programación para este modelo? o con que numero programo el lado de la tarjeta?

1 año
2 fecha
3 hora

johncbcancun

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos