Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion registradora casio FE-2000

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 10:12 pm

hola mi pregunta es la siguiente: la maquina registradora es casio FE-2000 enciende y no cumple sus funciones parece bloqueada para ver si me pueden facilitar la programacion de inicio.

Muchas gracias por su ayuda.

jorge6063

sin valorar Lun Mar 13, 2006 4:02 am

COLEGA, BUENAS NOCHES. QUIERO DECIRTE QUE NO SE ME HACE FAMILIAR EL MODELO DE REGISTRADORA CON FE .¿SERA POSIBLE QUE TE PUEDAS CERCIORAR Y ESTAR SEGURO DEL MODELO? DIME ¿QUE IMPRESOR USA, SI ES DE DOBLE ESTACION, ES DECIR SI DA RECIBO Y GUARDA AUDITORIA,Y QUE COLOR DE GABINETE ES. SI ES POSIBLE Y PUDIERAS TOMARLE UNA FOTO DIGITAL DE CERCA Y MANDARLA A MI CORREO ELECTRONICO EL CUAL ES:
pablopow@hotmail.com atentamente Pablo Pow.

Pablo Pow

sin valorar Lun Mar 13, 2006 10:30 pm

Colega Jorge
debajo de el teclado en la placa se encuentra un swich conla reg apagada lo hunde y lo mantiene hundido y prende la reg va a aparecer en el display 000000000 se hunde sab-total es todo cualquier duda mi correo es servi-maqui@hotmail.com mi nombre rodolfo caceres desde Venezuela
Esa reg es fiscal

rodolfo caceres

comentario del autor Mar Mar 14, 2006 7:00 pm

gracias rodolfo por tu ayuda me sirvio de mucho

jorge6063

sin valorar Vie Abr 07, 2006 7:48 pm

Si es una registradora fiscal una vez apretado el switch tenes que volver a programar. la condicion del IVA y el encabezado
para que te vuelva a funcionar sino te da un error 10 creo que es.
saludos cualquier cosa avisame

Luiscv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos