Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Registradora casio ce-2300

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 1:24 pm

Hola colegas mi nombre es Rodrigo de Argentina Bs As tengo una registradora casio ce-2300 que no me imprime algunos numeros en el visor marca todos y en el ticket tanto del cliente como el testigo sale algunos numeros y otros no me gustaria saber si hay solucion a este problema

rodoo0

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 7:56 pm

Estimado Rodrigo ,

Te escribo desde Uruguay , conozco el modelo de Casio que mencionas y trabajé con él durante algunos años en servicio técnico . Se trata de unidades con mas de 15 años , equipadas con un modelo de impresor (Epson CR-700) bastante delicado y débil ; tu problema puede tratarse de falta de mantenimiento , o bien de simple desperfecto .
Confirma si estás haciendo una consulta técnica o eres usuario . Puedo orientarte tecnicamente . Un saludo .

Ing. Fernando Livet

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 8:07 pm

HOla bueno te comento soy tecnico de controladores fiscales y balanzas electronicas recien me lanzo profesionalmente el cual voy a necesitar este foro para diversas consultas te comento que la maquina ya se le encontro solucion me la reparo un colega amigo debido que el cliente la necesitaba urgente pero de todos modos si tenes mail para mantenernos en contacto seria bueno Gracias

rodoo0

sin valorar Jue Oct 22, 2009 2:14 pm

Estimado Rodrigo , mi dirección de e-mail particular es flivet@adinet.com.uy , a tus órdenes .

Ing. Fernando Livet

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 10:20 pm

Gracias ya lo agende el mio es palacio100@hotmail.com nos mantenemos en contacto

rodoo0

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos