Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

REGISTRADORA CASIO CE-3700

comentario del autor Jue Abr 20, 2006 12:05 am

Hola Colegas,

Tengo un problema con una registradora casio ce-3700, una vez la tuve que desbloquear y comenzo a NO darme los reportes X y Z sin las venta diaria....

Es decir, que no muestra la venta total del dia a traves de los reportes X y Z...

Que puedo hacer para que me aparezcan estos reportes nuevamente...

Les agredezco desde ya por su ayuda

Atte.

Matrox

Matrox

asistió a la solución Jue Abr 27, 2006 1:24 am

Tengo el manual tecnico de la CE-3700, si me escribis al mail te la envio, esta formato PDF. puede que te sirva, aunque no se porque sera que no salen la X y Z...

David

Camaleon Py

comentario del autor Lun May 01, 2006 6:24 pm

Hola Colega...

Muchas Gracias por su apoyo... Este mi correo
marceloantibuen@walla.com

Matrox

asistió a la solución Mar May 02, 2006 10:15 pm

Hola colega,me parece que tu problema es programación,por la experiencia en en caja registradoras,si le hicistes un Ram-Clear.busca si tienes el manual de programacion debe haber un Flat,relacionado con las lecturas X y Z.Suerte

dacosta

comentario del autor Sab May 06, 2006 10:01 am

Hola Colega,

He visto el manual, pero no se realizar la programacion para que me impriman los reporte z y x con los departamentos.-

Quiero solicitarle a usted si es posible que usted me orientara para dicha programacion... le estaria muy agradecido.-

Desde ya Gracias

Atte.
MATROX Smile

Matrox

asistió a la solución Sab May 06, 2006 7:05 pm

Que tal colega confirmame algo,tu blanqueaste la memoria.Por que si es Asi tenes que pragramar nuevamente la caja.no tengo el manual pero
si me puedes enviar el manual por mail. te puedo guiar.
mi correo es ( represent_electronicas@hotmail.com).generalmente todas las cajas tienen un cuadro de obciones puedes busca alguno relacionado a los reportes de venta.Suerte

dacosta

sin valorar Mie May 10, 2006 8:41 pm

tiene que iniciarla (casio ce 3700) con el codigo 3010 a sub en pgm.

alberto348

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos