Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

registradora royal alpha 9155sc

comentario del autor Dom Ago 19, 2007 1:30 pm

tengo problema con esta registradora ya que estaba imprimiendo un reporte, y durante el reporte se sufrio un corte en el suministro electrico, lo que bloqueo la maquina, ahora despliega un mensaje "E E E E E E E...", como hacemos para no perder la informacion y la programacion del ticket gracias Evil or Very Mad

jimmy sazo

comentario Lun Ago 20, 2007 9:45 am

Buen ndia colega. Desde Nuevo Laredo, Tamaulipas MEXICO. Mire colega, trate lo siguiente:
1,- Coloque la llave en posicion de programa (PRG)
2.- Desconecte la caja registradora y espere por unos 10 segundos
3.- Conecte de nuevo la maquina
4.- si hubo un bloqueo, con esta operacion debe de corregirse, de lo contrario, habra que reprogramar la caja y no podra ser rescatada la informacion de venta. Si no se corrige, contacteme de nuevo para ayudarle. Pablo Pow

Pablo Pow

comentario del autor Mar Sep 11, 2007 7:39 pm

Gracias, amigo por su respuesta me ayudo vastante. muchas gracias

jimmy sazo

sin valorar Mie Nov 05, 2008 10:59 pm

Hola colega pues quisiera ver si puede darme los pasos para programar 1 caja registradora royal 9155 ya que la compre hace 2 años pero perdi el manual de programacion ojala pueda ayudarme gracias

Mario A Mejia

sin valorar Jue Nov 06, 2008 1:09 pm

tengo para decirte que tengo ese menual pero nose como lo subo al foro
para poder ayudarte

KHARLITOS

sin valorar Mie Nov 26, 2008 7:16 pm

buenas tardes, soy del D.F. y tengo el manual en español, como te puedo localizar. samguillensan@yahoo.com.mx

BOSS2101

sin valorar Sab May 16, 2009 2:25 pm

hola buenos dias primero que nada quiero presentarme soy nuevo en ell foro y estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudarles.

acabo de adquirir un regisro 9155 c y la estoy programando pero no se como programar el iva al 10 % por favor si alguie me puede apoyay gracias.

chacho1

sin valorar Dom Oct 18, 2009 4:58 pm

hola, mi nombre es Monica y soy de uruguay ,recien he comenzado a programar mi registradora royal 9155 ...
y para programar los impuestos lo hice asi

llave en PRG
digite 1 si es el 23% tasa uruguaya
digite 2 si es el 14% tasa uruguaya
digitar 1
digitar TAX/1
DIGITAR 230000 si es 23%
DIGITAR 140000 si es 14%
digitar NON/TAX

PRUBEBA ASI PERO CON LAS TASA DE TU PAIS

PARA HABILITAR LOS IMPUESTOS
DIGITAR
llave en PRG
DIGITE 311 VOID
DIGITE 321 VOID
DIGITE 331 VOID

ESPERO TE SIRVA DE ALGO IGUALMENTE SOY PRINCIPIANTE PERO ESPERO TU ME AYUDES EN ALGUNA DUDA Q YO TENGA .SALUDOS

Mpizzani

sin valorar Dom Oct 18, 2009 5:11 pm

Si alguien puede ayudarme con el tema referente al respaldo de la informacion que se ingrese en la registradora hacia la pc ....q programas son los q necesito para bajar la informacion

Mpizzani

sin valorar Dom Oct 18, 2009 5:28 pm

Si alguien puede ayudarme con el tema referente al respaldo de la informacion que se ingrese en la registradora hacia la pc ....q programas son los q necesito para bajar la informacion

Mpizzani

sin valorar Dom Oct 18, 2009 5:31 pm

Registradora Royal mod. Alpha_9155sc

Setup instructions Cash Register manual

David Ortega

sin valorar Dom Oct 18, 2009 6:28 pm

gracias amigo lo tengo pero preferiria algo en espanol y no interpreto mucho este manual soy una simple comerciante me cuesta un poco entenderlo muchas gracias igual

Mpizzani

sin valorar Vie Nov 06, 2009 7:13 pm

hola
tengo un manual de ayuda rapida pero no se como subirlo si me dices que quieres te lo puedo mandar a un correo.
luis

luchin2005

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos