Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Registradora samsungER4615-FP con F FALLA

comentario del autor Sab Dic 31, 2005 3:50 pm

Hola amigos tengo un problema con la samsung 4615: me aparece en el visor F FALLA y en la tira de papel error 0001(memoria desconectada) la reseteo poniendo en "on" el CN23 y precionando la tecla"00" y me sigue apareciendo lo mismo.
feliz año gracias

jose04

comentario Dom Ene 01, 2006 6:37 am

Hola ! hace lo mismo pero presionando la tecla de mozo , iva, o fiscal.
Suerte.

angel60

comentario del autor Lun Ene 02, 2006 1:53 pm

Muchas Gracias!!!! probe con las teclas IVA MOZO 00 y no paso nada, el problema es de la memoria fiscal que tengas un buen año

jose04

comentario del autor Jue Ene 05, 2006 10:37 pm

Muchas gracias probe con las teclas MOZO IVA 00 y no paso nada, despues probe con otra memoria y la misma placa y arranco.conclucion la memoria fiscal dañada
que tengas un buen año gracias

jose04

comentario Sab Ene 07, 2006 8:36 pm

la memoria fiscal se puede limpiar con una lampara de luz infraroja y se vuelve a programarsolo que hay que quitarle la pelicula del integrado o eprom que la cubren con una capa negra se raspa hasta encontrar la ventanilla y se le coloca la luz por 15 minutos queda como nueva y borrada totalmente

rodolfo caceres

comentario Lun Ene 09, 2006 12:50 am

hola colega este problema es del impresor , reviza el sensor que se encuentra en la parte derecha o los sensores de fin de curso debajo del cabezal resueldalos . si persiste me indicas el problema realiza un mantenimiento completo . suerte

cosmos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos