Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reseteo de registradora SHARP ER-A430

comentario del autor Lun Mar 20, 2006 4:58 pm

hola a todos de este foro. si alguien de uds. pueda ayudarme en como resetear sin que se pierda la memoria de una registradora sharp ER-A430.....en modo registro no entra ningun digito pero si esta la llave en otro modo si entra los digitos. ah tambien una ayuda como seleccionar los cajeros. ya que no tengo manual de usuario. agradezco anticipadamente cualquier ayuda.............gracias. leopoldo

leopoldo

comentario Mar Mar 21, 2006 5:49 pm

1.desenchufar la registradora
2.coloca la llave en PGM2
3.enchufa la registradora conlas dos teclas de alimentacion de papel presionadas.
la impresora imprimira PRG RESET en el registro diario.
asi queda reseteada .

leowal2005

comentario del autor Mar Mar 21, 2006 11:15 pm

hola amigo leowal2005............probé el reseteo tal y como dices pero no se mueve nada la maquina. lo que si aparece en la pantalla es 0.00 lo que me indica que la memoria no esta borrada no se si me puedes ayudar con el manual de usuario o quizas hay otra forma de reseteo..gracias de antemano

leopoldo

sin valorar Mie Ago 27, 2008 1:30 pm

Necesitas una llave de servicio,que llega hasta hasta dos posiciones debajo de PGM2,la maquina se apaga,luego con la misma llave,sube a una posicion antes de PGM2,en la impresora va a ser una impresion con la palabra reset.
significa que la maquina esta destrabada,entonces lleva la llave a posicion de registro,la caja tiene que trabajar normalmente,si no hace todo lo que te indique ,revisa tu impresora,,porque el problema esta ahi.hasta pronto

jga0257

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos