Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sistemas de pago vending

comentario del autor Vie May 02, 2008 11:29 am

Hola soy nuevo en esta web, y tambien en lo de las maquinas vending o expendedoras,.
he visto muchos modelos de sistemas de pago y no se que marca o modelo pueden ser mejor, y si tienen entradas y salidas digitales para poder adaptarlos a una maquina..
Ya puestos.. se puede usar el panel frontal de una expendedora con su monedero, teclado y demas para controlar yo lo que quiera (vamos pa vender tambien pero adaptado)? me hago muchas peliculas?
lo posteo tambien en automatismos que encaja ma o meno.
alguna idea aunque sea para decir que lo deje..
gracias!

pou

sin valorar Dom May 04, 2008 7:54 pm

Hola pou
Lo que buscas, no tiene que ser por la mejor marca, sino por las funciones que tiene que utilizarás para otros fines.
Las Vendomaticas son las mas conocidas, están las que expenden cafe, té, chocolate, etc.
y las que venden confites, que tienes mas de 20 motores para seleccionar el producto.
Ambas digitando una letra y un número selecciona el producto para ser expendido. Algunas tienen lector de billetes además de monedas. También con un lector de tarjeta con chip programable. etc.
Hasta donde yo sé, las máquinas vendomáticas se entregan en concesión, en que la empresa se encarga de las reposiciones y el cobro de los consumos y arriendo se factura mensualmente.
Tienes que buscar partiendo de lo que quieres hacer y lo que esté a la venta en el comercio.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Vie May 16, 2008 11:32 am

Gracias Ennio Montenegro. aunque de momento voy a ir despacito, estoy viendo que una instalacion tiene muchas partes y cada una tiene su tela...
aaaa.. xq me habre picado con estoo!!

pou

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos