Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PLM200

comentario del autor Mie Feb 14, 2007 1:37 pm

Hola, estoy intentando conectar una uniwell nx-5400f tipo 01 a un pc directamente para poder programarla con el plm2000, he puesto los datos de comunicacion y el id de la maquina como dice el programa e intento conectarme con un cable rs232 + un null modem y no consigo comunicar.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Rhunas

comentario del autor Mie Feb 14, 2007 6:34 pm

Era por el cable, no sirve un null modem, hay que hacer el cable segun indica la ayuda del programa.
De todas formas si alguien sabe como cambiar las teclas de total, subtotal etc se lo agradeceria, los plu's ya consigo programarlos.

Rhunas

comentario Lun Feb 26, 2007 4:05 pm

hola colega explica mejor q quieres hacer con los totales de la cambiar q. no te entiendo

cosmos

comentario del autor Lun Feb 26, 2007 8:45 pm

Lo que quiero es poder poner la tecla de cambio de precio (price shiffe) en otro sitio, ademas quisiera saber si con el plm 2000 se pueden sacar los informes de ventas y como.
Gracias

Rhunas

solución Mar Feb 27, 2007 12:48 am

hola colega
primer paso
coloca la llava en SP
luego digita 101 + X
luego digitas 168 (codigo de la tecla shif price) + . (tecla punto)
luego presionas la tecla en el sitio que deseas ponerla y ya.

otro el PLM no sirve mas que para cargar informacion no sirve para recoger reportes el programa para recoger reportes se llama tensai

cosmos

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 9:51 pm

Ok, muchas gracias.
Lo que me paso es que la maquina se quedo que era imposible cambiar los precios, asi que llame al servicio oficial Uniwell de mi provincia pero, y palabras textuales, "como ellos nunca habian vendido una maquina de este modelo, tenian que buscar informacion" y todavia les estoy esperando, asi que me decidi y le hice algo asi como un reset inicial y despues a volver aprogramar todo, ahora ya esta en marcha aun que faltan por pulir unos detalles.
Gracias a este foro he podido ir haciendo alguna cosilla por que como ves soy un profano en estos temas.

Rhunas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos