Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 14, 2007 1:37 pm | |
|
¿Alguna sugerencia? Gracias |
||
| comentario del autor | Mie Feb 14, 2007 6:34 pm | |
|
De todas formas si alguien sabe como cambiar las teclas de total, subtotal etc se lo agradeceria, los plu's ya consigo programarlos. |
||
| comentario | Lun Feb 26, 2007 4:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 26, 2007 8:45 pm | |
|
Gracias |
||
| solución | Mar Feb 27, 2007 12:48 am | |
|
primer paso coloca la llava en SP luego digita 101 + X luego digitas 168 (codigo de la tecla shif price) + . (tecla punto) luego presionas la tecla en el sitio que deseas ponerla y ya. otro el PLM no sirve mas que para cargar informacion no sirve para recoger reportes el programa para recoger reportes se llama tensai |
||
| comentario del autor | Mar Feb 27, 2007 9:51 pm | |
|
Lo que me paso es que la maquina se quedo que era imposible cambiar los precios, asi que llame al servicio oficial Uniwell de mi provincia pero, y palabras textuales, "como ellos nunca habian vendido una maquina de este modelo, tenian que buscar informacion" y todavia les estoy esperando, asi que me decidi y le hice algo asi como un reset inicial y despues a volver aprogramar todo, ahora ya esta en marcha aun que faltan por pulir unos detalles. Gracias a este foro he podido ir haciendo alguna cosilla por que como ves soy un profano en estos temas. |
||