Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Aiwa CX-ZR555U de 5 CD nada en display

comentario del autor Vie Sep 05, 2003 5:04 pm

Hola agradecería ayuda para reparar equipo de 5 cd Aiwa Modelo: CX-ZR555U, el cual no muestra nada en el display, así mismo la unidad de cd no funciona totalmente, aunque la radio y el tape funcionan bien. Cualquier ayuda la agradecería de antemano.

Genhi

asistió a la solución Vie Sep 05, 2003 10:45 pm

el equipo fue desarmado anteriormente ???
se te pudo haber jorobado el micropross

Sandocan

asistió a la solución Lun Sep 08, 2003 1:46 am

Hola Genhi

A mi me sucedió un problema similar a ese... pero en el modelo NSX-F959, el tape y la radio funcionaba perfectamente, pero el display no encendia...
El problema se debía a que se había quemado un fusible que tiene el display, esta montado en la placa que soporta a este.
El fusible es de este tipo:

El numero que lo identifica sobre la placa creo que es 107... creo... no estoy seguro.
Respecto al CD... a mi tampoco me funciona, me parece que es un problema de suciedad.
Saludos, Diego.

DiegoGeo

comentario del autor Mar Sep 09, 2003 6:57 pm

No el equipo no había sido reparado anteriormente

Genhi

comentario del autor Mar Sep 09, 2003 6:59 pm

DiegoGeo escribió:Hola Genhi

A mi me sucedió un problema similar a ese... pero en el modelo NSX-F959, el tape y la radio funcionaba perfectamente, pero el display no encendia...
El problema se debía a que se había quemado un fusible que tiene el display, esta montado en la placa que soporta a este.
El fusible es de este tipo:

El numero que lo identifica sobre la placa creo que es 107... creo... no estoy seguro.
Respecto al CD... a mi tampoco me funciona, me parece que es un problema de suciedad.
Saludos, Diego.

Gracias Diego luego que revise te aviso si eso era

Genhi

asistió a la solución Lun Sep 15, 2003 12:11 am

efectivamente ..trae un fusible termico tipo resistencia en la PCB principal en la parte derecha abajo. cambialo.
en cuanto al cd. checa primero el voltaje de entrada de 12volt+ de la pcb power a la placa del cd. en la placa del cd. checa el regualdor principal y los reguladores del ic. controlador del motor 501/502/503 son los numeros de los transistores....si alguno esta dañado coloquen el C1815 alteren la resistencia de 10k por una de 5.6 k , esta harta que el motor de carga trabaje mas suave.tengo el manual en disco

grupomila

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos