Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 05, 2003 5:04 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Sep 05, 2003 10:45 pm | |
|
se te pudo haber jorobado el micropross |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 08, 2003 1:46 am | |
|
A mi me sucedió un problema similar a ese... pero en el modelo NSX-F959, el tape y la radio funcionaba perfectamente, pero el display no encendia... El problema se debía a que se había quemado un fusible que tiene el display, esta montado en la placa que soporta a este. El fusible es de este tipo:
El numero que lo identifica sobre la placa creo que es 107... creo... no estoy seguro. Respecto al CD... a mi tampoco me funciona, me parece que es un problema de suciedad. Saludos, Diego. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 09, 2003 6:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 09, 2003 6:59 pm | |
DiegoGeo escribió:Hola Genhi Gracias Diego luego que revise te aviso si eso era |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 15, 2003 12:11 am | |
|
en cuanto al cd. checa primero el voltaje de entrada de 12volt+ de la pcb power a la placa del cd. en la placa del cd. checa el regualdor principal y los reguladores del ic. controlador del motor 501/502/503 son los numeros de los transistores....si alguno esta dañado coloquen el C1815 alteren la resistencia de 10k por una de 5.6 k , esta harta que el motor de carga trabaje mas suave.tengo el manual en disco |
||