Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modular Aiwa 5 discos problemas plato giratorio

comentario del autor Dom Ene 05, 2003 2:00 am

Saludos a todos:
Tengo dos modulares AIWA de 5 discos, el plato giratorio no obedese correctamente cuando indico el numero de disco,solo ayudandole manualmente sube el disco y lo toca, pero cuando hago cambio de disco se presenta la misma falla al pareser no detecta el numero de disco, pero si alguien tiene otra idea se lo agradeseré. ME HURGE

tito

asistió a la solución Lun Ene 06, 2003 2:00 am

Se estan patinando las bandas tito.
cambialas por otras exactamente iguales,
tambien dale limpieza alos sensores
si estan bloqueados no detectan los discos.
dar el modelo facilita la ayuda tito saludos.

somillera

asistió a la solución Jue Ene 09, 2003 2:00 am

Este problema lo he visto en algunos equipos de esta marca y la solucion que hemos encontrado al mismo es desarmar el mecanismo sacar la bandeja y lavarla con agua y jabon,despues de secar el mecanismo se procede a la lubricacion y ensamblado.Hay que tener en cuenta que una de las razones mas importantes para que cualquier mecanismo funcione mal es la suciedad;la cual obstruye sensores y crea resistencias y capacitancias parasitas en compañia de la humedad.
Esto le parecera muy extremo pero no crea es lo mas indicado tanto para el tecnico como para el cliente por la calidad del trabajo.
Al comienzo te demoraras mucho en este proceso pero con la practica te daras cuenta que tan solo en una o dos horas entregaras un trabajo de optima calidad.

SIONNER

asistió a la solución Lun Ene 20, 2003 2:00 am

tito me toco lo mismo y lo solucione labando el mecenismo con gasolina blanca y engrasandolo posteriormente con grasa muy ligera ademas de que le cambie un micro por que no servia la grasa es muy importante que no sea mu gruesa o chiclosa por que te atoraria la charola. saludos y mi tel para detalles .

rodolfo_injeni

asistió a la solución Jue Feb 06, 2003 2:00 am

Hola tito si te devuelve los disco es que un brazo de el mecanismo no llega a tocar los switch para que corte el motor esto esta devajo de el engranaje mas grande

WALTER18

asistió a la solución Vie Ago 29, 2003 12:11 am

Fijate que la cinta plana que conecta al carro de carga de cd no tenga niguna pista cortada me sucedio en dos casos

Rodrigo1973

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos