Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony HCD DX50 "Protection Push Power"

comentario del autor Dom Oct 17, 2004 5:00 pm

Very Happy Bueno amigos gracias por la respuesta, lo que tengo quecir es que tengo un equipo marca sony modelo hcd dx50, que se ha bloqueado el encendido, bueno una noche de fiestas un niño Twisted Evil empezo a manocear las teclas del equipo, entonces al prender el equipo sale que estuviera en stanby, osea prende pero aparece en la pantalla que esta bloqueado asi( protection- push power) ojala alguien me pueda ayudar gracias Laughing

kcvecc

solución Lun Oct 18, 2004 1:05 am

hola espero esto te ayude de orientacion tengo un problema similar pero con un MHC-DX30 esto lo provoco que una del las bocinas se pegaron los cables y aparecio la leyenda protection push power se checa el integrado del amplificador y tenia un corto se cambia el STK y se checa que a la salida de señal del ampli marque 100mv y asi los transistores de proteccion se desactiven espero esto te de una orientacion en la reparacion no vemos

kplr

asistió a la solución Mar Oct 19, 2004 7:48 pm

Estimado Colega: no cabe duda que debes de cambiar el integrado de audio,
haz la prueba, quita el integrado de audio, y buelves a armar todo el equipo, si te funciona perfectamente y desaparece el mensaje Push power protec, entoces es seguro que lo reemplaces.

Cualquier duda, estamos a la orden.

JoseIvanQuevedomorales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos