Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony HCD-W300 "Push Protect Power"

comentario del autor Jue Sep 01, 2005 6:18 pm

estoy reparando un equipo sony de 5 discos modelo HCD-W300 de 300wts. me presenta en pantalla al ensenderlo la frase Push power protec y no ovedece a ningunas de las otras funciones del equipo y quisiera saver como resolverlos o me podrias dar una solucion

wilmer uzcategui

asistió a la solución Jue Sep 01, 2005 6:28 pm

Hola has titulado tu consulta como pregunta, todas son preguntas, para que puedas utilizar mejor el foro, te sugiero leas el Reglamento
tambien puedes leer el post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
o en las FAQS

Cita:
del reglamento:
También se consideran malos modales el escribir todo en mayúsculas (en el lenguaje de internet esto es como gritar)

El no valorar las respuestas recibidas se interpreta como un acto de egoísmo y puede estar sujeto a acciones disciplinarias.
Un título apropiado es aquel que resume en una frase el tema de la pregunta.

El escojer un título apropiado beneficia a quien pregunta pues le dá más posibilidades de captar la atención de quienes responden, gran cantidad de usuarios detestan tener que entrar a una pregunta para enterarse de qué se trata. También contribuye a organizar más apropiadamente el contenido del foro y hace que la pregunta y sus respuestas sean útiles para consulta futura de otros usuarios con el mismo problema.

debes adecuar tus consultas al reglamento, asi el foro brinda igualdad de posibilidades a todos.
gracias por comprender.

Un título apropiado resume el tema de la pregunta.

en cuanto a tu consulta, desconecta la alimentacion de potencia del integrado de salida de audio, a ver si recuperas el control del aparato, es probable que este quemado el amplificador

pato
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 01, 2005 6:38 pm

Verifica el nivel de voltaje de polarizacion de la etapa de audio frecuencia esta tiene una Voltaje + y uno – y la diferencia entre ambos no debe ser mayor de 3V si la diferencia es mayor entra en estado de protección.
esto es para empezar

Comentame y valora la respuestas

aljoga

comentario Jue Sep 01, 2005 7:13 pm

wilmer uzcategui escribió:Verifique el voltaje de la etapa de audio frecuencia y es superior a los 3v que tengo que hacer para que el equipo vuelba a su estado normal e instalar el STK y vuelba a sonar

debes continuar aqui tu mensaje los demas son eliminados

pato
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 01, 2005 7:18 pm

Mira amigo wilmer tienes que seguir el mismo pos y valorar la repuestas que se te envían
Busca componentes en corto en la lineas de fase – y + , cambia los electroliticos y revisas los transistores de alimentación revisa los reguladores de la fuente ETC….

aljoga

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos