Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pegamento para ojo de pescado del láser y retirar el aterior

comentario del autor Jue Ene 05, 2006 7:41 am

Hola

Alguién sabe con qué se pega el lente del láser? (Me refiero al ojo de pescado), y con qué retiro el anterior

Gracias

METALLIUM

comentario del autor Dom Ene 08, 2006 9:39 am

Se podrá pegar con la gotita? o el ácido que contiene lo arruina al lente?

lo que no sé es como quitar el lente (ojo de pez), que ya viene de fabrica pegado con algo celeste y no lo quiero forzar a ver si lo arruino a todo el conjunto frágil del lector

METALLIUM

asistió a la solución Dom Ene 08, 2006 9:53 pm

Ante todo te queria aclarar que "ojo de pescado" se le denomina a la señal que arroja como resultado el amplificador de rf.
Encuanto al reemplazo del lente te aconsejo que lo pegues con algun tipo de silicona.
Lo mas aconsejable es que reemplazar todo el bloque ya que seguramente se encuentre agotado.

Suerte

GuilleRepara

comentario del autor Lun Ene 09, 2006 10:36 am

Bueno, gracias por la aclaración Guille. el tema es que es caro el lector éste y por eso iba a intentar primero con el lente

hasta luego

METALLIUM

asistió a la solución Lun Ene 09, 2006 5:12 pm

lee este link
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/37982.html

pato
Moderador
comentario del autor Mar Ene 10, 2006 10:38 am

Gracias, ya había visto esta pájina Pato. te cuento que Yo a este lente lo arruiné con alcohol hace ya unos meses.

El lector funcionaba, pero con problemas. Lo que hacía era saltar, entonces le pasé un isopo con alcohol y no andubo más.

Al verlo de cerca me di cuenta que el lente ya no tenía el color azul, y con la lupa detecté una rayadura. No sé si esto último sea el problema o la falta del pigmento azul.

Yo creo que el láser en su conjunto debe funcionar. Espero que sea sólo el lente...

Hasta luego

METALLIUM

asistió a la solución Jue Ene 12, 2006 11:52 pm

Para retirar el lente teines que poner cuidadosamente alcohol isopropilico
alrededor del lente donde se encuestra el pegamento despues de unos instantes el pegamento se afloja y puedes retirar el lente. Al poner el otro
le pones silicon y con un cotonete humedecido con alcohol isopropilico retiras el exceso evita tocar la caradel lente con el alcohol.

saludos.

SEICOSA

asistió a la solución Vie Ene 13, 2006 4:07 am

no se si valdria la pena.te comento que debajo del lente hay un prisma que se encarga de descomponer el laser y tambien suele ensuciarse.es dificil limpiarla y al igual que el lente la posicion es ajustada milimetricamente.es raro tambien que se haya rayado con alcohol.te comento esto para evitarte perder tiempo y esfuerzo en algo muy delicado de trabajar.suerte Wink

clautoma

asistió a la solución Vie Ene 13, 2006 8:15 am

usa pegatodo o pegamento para aeromodelismo que es celuloide disuelto, te da como media hora para ajustar, incluso podrias probar si el nuevo lente funciona.

pato
Moderador
comentario del autor Vie Ene 13, 2006 10:51 am

Bueno, voy a ver como me va con lo que me dicen. Cualquier cosa les escribo de nuevo.

PD: El pigmento Azul que algunos lentes traen para qué es?. Si le pongo uno que no lo tiene servirá igual?

Hasta luego y gracias.

METALLIUM

asistió a la solución Dom Ene 15, 2006 5:07 am

el lente no sirve mas, tenes que cambiar el pick up completo porque viene todo calibrado por maquinas precisas

nestordavid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos