Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 05, 2006 7:41 am | |
|
Alguién sabe con qué se pega el lente del láser? (Me refiero al ojo de pescado), y con qué retiro el anterior Gracias |
||
| comentario del autor | Dom Ene 08, 2006 9:39 am | |
|
lo que no sé es como quitar el lente (ojo de pez), que ya viene de fabrica pegado con algo celeste y no lo quiero forzar a ver si lo arruino a todo el conjunto frágil del lector |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 08, 2006 9:53 pm | |
|
Encuanto al reemplazo del lente te aconsejo que lo pegues con algun tipo de silicona. Lo mas aconsejable es que reemplazar todo el bloque ya que seguramente se encuentre agotado. Suerte |
||
| comentario del autor | Lun Ene 09, 2006 10:36 am | |
|
hasta luego |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 09, 2006 5:12 pm | |
| comentario del autor | Mar Ene 10, 2006 10:38 am | |
|
El lector funcionaba, pero con problemas. Lo que hacía era saltar, entonces le pasé un isopo con alcohol y no andubo más. Al verlo de cerca me di cuenta que el lente ya no tenía el color azul, y con la lupa detecté una rayadura. No sé si esto último sea el problema o la falta del pigmento azul. Yo creo que el láser en su conjunto debe funcionar. Espero que sea sólo el lente... Hasta luego |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 12, 2006 11:52 pm | |
|
alrededor del lente donde se encuestra el pegamento despues de unos instantes el pegamento se afloja y puedes retirar el lente. Al poner el otro le pones silicon y con un cotonete humedecido con alcohol isopropilico retiras el exceso evita tocar la caradel lente con el alcohol. saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 13, 2006 4:07 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ene 13, 2006 8:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 13, 2006 10:51 am | |
|
PD: El pigmento Azul que algunos lentes traen para qué es?. Si le pongo uno que no lo tiene servirá igual? Hasta luego y gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 15, 2006 5:07 am | |
|
|
||