Sony FH-B50CD calibrar laser

comentario del autor Mar Ene 24, 2006 6:57 pm

Buenas necesito calibrar el laser de un equipo sony modelo FH-B50CD pero no se donde esta el potensiometro, agradeceria la ayuda urgente. Smile

reyjose

asistió a la solución Mar Ene 24, 2006 8:23 pm

Antes de todo reciba un cordial saludo desde aqui de venezuela colega,sobre su consulta le puedo decir que el control de graduar, es decir el trimer esta pegado del optico (laser) suerte y espero respuesta

WILFREDO(venezuela)

asistió a la solución Jue Ene 26, 2006 6:00 pm

primero que nada debes saber varias cosas como por ejemplo que la unidad es sensible a la electroestatica por lo tato si tocas algo que no debes, la puedes dejar irrecuperable , tambien debes intentar limpiar el lector con alchol isopropilico, y una pera de aire despues trata de de darle ajuste con el `potenciometro de ajuste en contra de las manesillas del reloj de a poco saludos de chile, valorame Cool

guillemits

asistió a la solución Jue Ene 26, 2006 7:00 pm

Lee esto. Saludos
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/4022.html

jcar
Moderador
comentario del autor Dom Ene 29, 2006 4:04 am

mil gracias wilfredo lo intente pero nada sigue igual creo que la solucion seria cambiar el laser, sera que este se vende como repuesto en nuestro pais por que por internet lo he visto mucho pero nada en venezuela, yo vivo en maracay.

reyjose

asistió a la solución Mie Feb 01, 2006 7:49 pm

Amigo yo creo que si se consigue aqui en Vzla pero si quieres me das el codigo del lasser y yo con mucho gusto te lo busco aqui en barquisimeto

Ivan Gomez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos