Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony GRX80 leyenda protect-push power

comentario del autor Vie Abr 21, 2006 11:40 pm

holla tengo un equipo sony que me aparece protect push power apenas lo enciendo se siente que desconecta el rele ,si alguien puede decirme que la puede hacer saltar a la proteccion se lo agradecere o por lo menos donde encontrar el circuito.

ambas_italia

asistió a la solución Sab Abr 22, 2006 3:51 am

tenes que aislar la falla en un sector para saber que componentes estan dañados. tenes para revisar:
-fuente-amplificador-protecciones-sistema de control-bafles, etc.

entra en este enlace y donde dice SONY tienes documentos e informacion sobre este codigo.
algunos son temas tratados y resueltos aqui en el foro. leelos hace las pruebas, y mediciones. y comentanos como vas con la reparacion.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/59356.html

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Sab Abr 22, 2006 11:46 pm

Very Happy Hola Ambas, las dos veses que tube ese problema fue por lo mismo, STK quemado, levantalo y prende el equipo, vas a ver que la falla desaparese. Smile
Solucion: cambiar el STK, suerte. Wink
No te olvides de comentar resultados y valorar. Rolling Eyes
El circuito lo tengo, son varias paginas, decime que sector queres y te lo mando. Wink

gustatronic

comentario del autor Lun Abr 24, 2006 8:04 pm

gracias por reeesponder probare lo que me han aconsejado pero si es posible gustatronic que me envies el circuito te lo agradeceria ya que no me gusta andar a ciegas,si me pudierasmandar la seccion de fuente y amplificadora me seriademucha utilidad,desde ya gracias

ambas_italia

comentario Lun Abr 24, 2006 9:44 pm

los circuitos , asi como las respuestas. se suben al foro no se permite en el foro la solicitud de diagramas a correos privados. para eso esta el foro, para compartir TODA la informacion con la comunidad.

moderador enrique soto

enrique soto
Moderador
comentario del autor Mie Abr 26, 2006 9:15 pm

gracias por responder en realidad necesito el circuito,laparte de audio o que por lo menos me digan que transistor es el q801 que esta borroso y mide mal y es posible que por eso haya saltado la proteccion como asi tambien el valor de las resistencias sensoras ya que no se ven bien los valores,desde ya agradecere su ayuda

ambas_italia

asistió a la solución Mie Abr 26, 2006 9:52 pm

Hola ambas

Aqui te paso un link con el cual podras sacar esa falla, (asi como yo lo hice con la ayuda de los colegas).

Saludos Amigo

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/soluciones/48315.html

Fermin meza

asistió a la solución Mie Abr 26, 2006 11:45 pm

No le des tanta vuelta al asunto.Si con desmontar el integrado amplificador desaparece la falla pues colocale el integrado STK nuevo y ORIGINAL.No es recomendable que se coloque de otro fabricante.Veras que debe quedar bien la reparacion.El 95% de esas fallas son causadas por un corto interno del mismo integrado STK.Comenta los resultados y suerte.!!!

elitronics

asistió a la solución Lun May 01, 2006 12:28 am

eso saca el ampli y ve si presenta la falla, es lo mas facil

guillemits

comentario del autor Mie May 03, 2006 9:21 pm

les comento que he sacado el stk y no aparece mas la proteccion ,le coloque un stk nuevo y salta nuevamente he revizado todo lo que hace saltar la proteccion y esta "aparentemente bien ",otra cosa el circuito que he bajado del foro esta muy borroso y algunas cosas no se distinguen bien y falta la seccion de fuente ,seria bueno si alguien puede subir algo mas claro y la seccion de fuente,espero que alguien me pueda ayudar.

ambas_italia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos