Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony MHC RG66T protec push power

comentario del autor Dom Abr 23, 2006 10:18 pm

Embarassed

Arrow sony MHC RG66T como solucionar un problema ya que me sale en el display PROTECT y luego PUSH POWER,

solo me aparece eso y derrepente se bloquea, solo funciona el boton de power, porfavor ayundenme a solucionarlo...

gracias

hasta luego
espero su respuesta

LALIS

asistió a la solución Dom Abr 23, 2006 11:01 pm

primero desconecta el integrado amplificador de sonido, y despues enciendelo y si trabaja bien, quiere decir que el integrado no sirve

MANUEL HERRERA

asistió a la solución Mar Abr 25, 2006 1:03 pm

Hola lalis

Bienvenido al foro, te mando este link, leelo, te servira y te orientara para poder sacar estas fallas, comenta como te fue OK?.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/soluciones/48315.html

Saludos Amigo

Fermin meza

asistió a la solución Mar Feb 20, 2007 8:15 pm

Very Happy tambien checa que tu circuito integrado no sea remarcado como muchos que ahi en el mercado suerte

jadm

asistió a la solución Mie Feb 21, 2007 8:21 pm

hola amigo lalis, sabes eso de desconectar el amplificador para ver si desaparece ese codigo de error para poder descartar el amplificador, no siempre quiere decir que tu amplificador este dañado, te lo comento por experiencia propia, hace pocos dias solucione un problema que tuve con un equipo sony mhc-rg55, mi problema estuvo en la etapa del protect.
Te sugiero revises los voltajes en las salidas(el voltaje debe ser 0v.) si existiese voltaje en alguna de las salidas entonces reemplaza el amplificador y si encaso no existiese voltaje en las salidas revisa ls resistencias fusibles, si se encuentran bien, te vas a la linea del protect algun transistor debe estar alterado pero por si acaso retira el amplificador y mide entre el pin del Vcc y las salidas debe medirte como un diodo normal. si es asi entonces tu amplificador esta en perfecto estado y tu problema se concentra en la linea del protect.
suerte y no olvides comentarme como te fue, bye
tu amigo jorge sanchez de trujillo, peru

jorgesanchez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos