Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo Sony protec push power

comentario del autor Jue May 18, 2006 3:53 am

Tengo un equipo de audio SONY el cual marca en display PROTECT PUSH POWER al desoldarle el integrado de audio lo enciendo y ya no da la leyenda PROTECT pero se pasa a STAND BY... es normal esto??' acaso detecta que no tiene el integrado de audio y se apaga???? Ya compre el nuevo integrado de audio ya que el que tenia estaba en corto pero no quiero volverlo a soldar ya que tengo entendido que el equipo sin el integrado de audio deberia prender correctamente y realizar todas sus funciones... lo cual no hace ya que se pasa a standby
Les agradezco su ayuda...
Saludos, Cristian

elcri

asistió a la solución Jue May 18, 2006 8:34 pm

Primero que todo no olvides descargar los capacitores de filtrado de la fuente de la salida para evitar que se dañen nuevamente y lo de STBY pasa debido a que no existe la salida en el circuito. Un saludo.

jcar
Moderador
sin valorar Lun May 22, 2006 6:17 pm

normalmente cuando aparece ese mensaje es por que el integrado de audio esta dañado, checaste que en la salida de audio no haya presencia de voltaje cuando tenia el integrado dañado, si es asi es cuestion de remplazar el integrado de audio y checar los componentes perifericos

adrian infante vargas

asistió a la solución Jue Oct 12, 2006 1:14 am

cambiar el integrado de salida, pero antes revisar el conector de la placa de potencia por si hay un falso contacto

uggo

asistió a la solución Jue Oct 12, 2006 4:15 am

checa las resistencias de bajo valor.

shock

asistió a la solución Jue Oct 12, 2006 1:34 pm

tenes razon al levantar es stk arranca igual el equipo,no es normal que se te quede en standby,revisa esta etapa y los fusibles del trafo seguro algun se te abrio al momento de ponerse en corto el stk al igual que las resistencias de alimentacion del stk.Ah y acordate de poner el modelo del sony asi te puedo llegar a dar alguna informacion mas

ECB

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos