Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-Z870LH bandeja entra y sale

comentario del autor Sab Ago 05, 2006 1:54 pm

buenas amigos Very Happy
tengo una dificultad con un equipo aiwa modelo cx-z870lh
1.- la bandeja de cd,entra y sale,en un momento esta bien,pero despues de un rato de funcionamiento,se para,la bandeja sze mete y sale
2.- cuando se pone el cd,la bandeja entra pero el plato donde posa los cds,al momento de llegar a la posicion de levante del lente,no se cuadra correctamente,hay que ayudarle con la mano,para que el plato pueda colocarse correctamente y ahi recien el mecanismo del lente,se logra levantar y lee los cds..a veces el plato de los cds se queda a la mitad y no completa su giro
ya se puso a punto todo el sistema mecanico,se engraso,se limpio,se cambio las fajas,se cambio el motor del plato...
la placa tiene como integrados
ba6296fp,cxa1082bq,cxd1167q,cxa1081m
agradesco gentilmente vuestra atencion

reymidas2006

asistió a la solución Dom Ago 06, 2006 3:06 pm

no se si te sirva pero no cambiaste las bandas la banda de charola puede que este gastada o los engranes checa si no esten gastados saludos.............

shock

asistió a la solución Dom Ago 06, 2006 11:30 pm

hay un cable tipo cinta,flexible que se suele cortar.cambialo Wink este le manda tension al motor de gitro de bandeja

clautoma

comentario del autor Lun Ago 07, 2006 5:57 am

bueno, se hizo todo lo que me recomiendan,pero el problema persiste....me falta descartar la placa...les agradeceria si alguien pueda tener alguna referencia la respecto....

reymidas2006

asistió a la solución Lun Ago 07, 2006 2:33 pm

Shocked Aca te mando esto, leelo es muy interesante y si bien no figura el IC que maneja los motores del carro, tenes una referencia bastante importante, si consigo el esquema del ba6296 te lo paso, asi nos fijamos cual es la R a modificar, si lo tenes mandamelo, asi me fijo, te mando un abrazo. Wink

gustatronic

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 1:26 am

amigazo,espero que me puedas ayudar con este problema,pues ya tengo el equipo mas de un mes....tiene unos transistores(bueno son 4)de codigo C3331 que justo van al motor del plato...los cambie pero sigue y persiste el problema..
gracias Very Happy

reymidas2006

asistió a la solución Mar Ago 08, 2006 8:14 pm

Embarassed Perdon, dije que te mandaba algo y no te mande nada, aca va lo que te prometi, mientras tanto busco info del IC, suerte. Wink

http://www.yoreparo.com/articulos/audio/reforma-mantenimiento-bandejas-cd.html

gustatronic

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos