Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-N330LH no enciende

comentario del autor Lun Dic 29, 2003 1:41 pm

Que tal ingenieros!!!!!!!!!!, en esta oportunidad los molesto ya que tengo este equipo que no enciende. Si bien cuando le doy alimentacion el display enciende cuando le doy power se produce un apagado general en el equipo y deja de funcionar todo. Le saque el relay de proteccion y vi que el equipo enciende pero no tiene audio. Obviamente tiene algo que esta consumiendo de mas y por eso salta la proteccion. Alguien tiene alguna idea???? ya que tengo que darle una respuesta al dueño. Muchisimas gracias por su tiempo.

benkenobi79

comentario Jue Feb 05, 2004 12:50 pm

hola!!
Lo primero que tienes que hacere es desoldar la pata 18 del conector que une la placa principal con el frente.
una vez desoldada prueba si enciende, si lo hace es que el circuito de proteccion del equipo esta activado (HOLD)
Comienza por desoldar los transistores de salida de audio y prueba nuevamente, previo volver a soldar la pata 18, seguro que alli esta el problema
SUERTE!!!!!!! Very Happy

DUILIO42

comentario Jue Mar 15, 2007 8:47 pm

hola como solucionaste el problema de aiwa que se protegia al encender yo tengo ese problema

cristian-Tucuman
gracias

cristian22

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos