Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX N959LH no enciende-diagrama Fuente

comentario del autor Vie Feb 10, 2006 4:42 pm

Hola amigos! Cuando este equipo llegó a mi vino con los fusibles quemados. Revisé los componentes de la fuente, las salidas de potencia y no visualicé ningún problema por lo que cambié los fusibles y el equipo comenzó a funcionar sin ningún problema. Luego en un par de semanas volvió a mi pero esta vez no encendía pero se visualizaban algunas luces encendidas cuando conectaba la alimentación. Las luces a las que me refiero corresponden a solamente teclas de funciones en el frente del equipo pero no encendía el display. Revisé el circuito y pude ver un defecto de soldadura en uno de los pre de salida por lo que reparé la soldadura y nada más. Cuando lo enciendo el equipo arrancó normalmente. Pero luego de dos días de prueba. Volvió a fallar. Volví a revisar los pre pero están bien y la salida como su anexo también. Si alguien me puede dar algún dato se lo agradecería. Pido el Diagrama de fuente para intentar hacer un seguimiento más concreto. Desde ya muchas gracias! Mi dirección es

F.D.Ramirez

asistió a la solución Vie Feb 10, 2006 5:12 pm

que tal colega. te paso el diagrama y un enlace de donde podes bajar un informe que trata sobre la reparacion de equipos aiwa.
te recomiendo que revices los parlantes, si alguno de ellos esta funcionando mal. te causa problemas en la saliday en las protecciones.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/10523.html
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/25840.html

fijate y contanos que encontraste y/o si necesitas orientacion. si es asi. contanos detalladamente las pruebas que hiciste y donde te quedaste. hasta luego y esperamos tu respuesta.

AIWA-NSX-F959.pdf  (1.53 kb) -

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Vie Feb 10, 2006 10:27 pm

Puede ser que tu problema sea el fusible de alimentacion del display.
Revisa el archivo adjunto
Suerte
Jomi

jomi

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 4:25 pm

Queridos amigos:
Les agradezco su colaboración. Voy a revisarlo a full con lo que me aportaron y luego les comento.
Nuevamente gracias!!!

F.D.Ramirez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos