Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-N999LH no funciona bandeja

comentario del autor Jue Sep 14, 2006 11:06 pm

MARCA : AIWA
MODELO : CX-N999LH
PROBLEMA : No funcoina Bandeja

Muy buenas tengan todos tengo un problema con mi Equipo hize lo q indican en la http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/3cd.htm pero aun asi no funciona mi bandeja alguien podria ayudarme a solucionar el problema

gracias[/url]

RonStone

comentario Jue Sep 14, 2006 11:18 pm

trata de valorar

cristian78

comentario Jue Sep 14, 2006 11:40 pm

A ver, necesito más detalles.Cuál es la falla especificamente?No pongas sólo 'no anda la bandeja'...
Qué le hiciste?Qué sucedió luego de intentar repararlo?

Saludos.JonEz

JonEz

comentario del autor Jue Sep 14, 2006 11:42 pm

bueno al principio la bandeja entraba y salia por si sola revise todo como indicaba el manual anterior puse todo en su sitio pero ahora la bandeja no sale ni siquiera el pick up levanta el letor

RonStone

asistió a la solución Vie Sep 15, 2006 12:20 am

Si la bandeja está 'muerta', revisá los FPC's de conexión, especialmente el que va al frente, osea al micro.El otro es de alimentación de la placa CD.
Si eso está bien, revisá el mecanismo, osea como lo armaste.Hay algo fuera de lugar y está 'trabado'.Desarmá el mecanismo y andá verificando el funcionamiento mecánico cada vez que agregás una pieza o engranaje.Después hacelo andar 'manualmente', con el engranaje blanco desde abajo.Si todo anda bien, conectalo y proba de enchufarlo y ver que pasa.

JonEz

asistió a la solución Vie Sep 15, 2006 2:53 am

mira esto

aljoga

comentario del autor Vie Sep 15, 2006 3:45 am

muchas gracias amigos pero pienso q lo q hice esta bien con la reforma de la bandeja lo malo ahora esq toda la maquina esta mal solo funciona el AUX Laughing cuando prendo antes solia salir la bandeja y meterse y estas asi ahora suena los tapes como si estubiera atascado y la radio no capta nada y la bandeja ya no decir nada de ella solo se acomoda y ni sale se queda asi esta todo patas arriba pero buenotendre q hacerlo con mas paciencia pero graicas por todo

RonStone

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos