Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-NA50 tiene voltajes pero no funciona ni display

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 12:07 pm

saludos colegas

el problema que tengo en este componente es que presenta voltajes pero no enciende ni el display, tiene presencia de voltajes, pero no se si sean los adecuados, temo tambien que sea el micro dañado, si me pueden proporcionar referencias de voltajes o el diagrama, les agradezco de amtemano.

auvim

asistió a la solución Dom Jun 17, 2007 2:05 am

amigo estos equipos manejan para el display entre -22 y -27 volts y 5volts para el micro.
mira tengo algunos diagramas de aiwa en cd, mandame a mi correo que matricula tiene el micro para revisar si alguno de los diagramas que tengo coincide con el que requieres para enviartelo.
mi correo es

Angel Jinez Montecillo

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 1:46 am

saludos
gracias por su tiempo, efectivamente tiene presentes voltajes de 27 volts, 5 volts y 12 v , no tengo a la mano la matricula del micro pero lo posteo a la brevedad. gracias.

auvim

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 1:39 am

saludos

el micro que emplea es el LC866548V
gracias

auvim

comentario Vie Jun 22, 2007 1:54 pm

hola colega...
resolda bien la seccion de el display,algunos tienen filamentos y suelen tener soldadura quebradizas y no encender.
las demas funciones estan funcionando correctamente?
saludos y comenta. Wink

alvarezjonatantaller

comentario del autor Vie Jun 22, 2007 11:44 pm

saludos

no realiza ninguna funciòn nada, ero tiene presencia de algunos voltajes, pero no tengo referencia de voltajes, he estado buscando su diagrama pero no lo localizo, parece que es similar al NSXA50 que es el modelo que sustituyo a este modelo despues de 1999

saludos

auvim

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos