Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 09, 2006 10:40 am | |
|
tengo un equipo de sonido que se protege al encenderlo, retiro la etapa de amplificacion y funciona bien, la etapa de amplificacion tiene el stk490-110 y el stk490-040s, los componentes de superficie miden bien, cambie los stk, pero el problema persiste les agradezco la colaboracion que me puedan brindar, pues no tengo nada de informacion de este modelo, gracias.... |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 12, 2006 3:13 am | |
|
Ej: VL-45 VL+45 Si no hay simetría busaca los transistores de protección generalmente estos están conectados al terminas de salida del circuito integrado STK o busca el problema en la fuente. También pasa que en la memoria queda grabada la falla, en este caso tendrás que desconectar el equipo de la toma de casa y buscar cerca del micro un condensador que queda cargado y descargarlo, esto lo puedes hacer con un cable y una resistencia de 1Kohm. A tierra y el otro extremo al positivo del condensador, primero realiza la búsqueda con el voltímetro y el Terminal que te marca 5 v son los que tienes que descargar |
||