Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 08, 2007 1:10 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Mar 08, 2007 1:58 pm | |
|
Por lo menos tensiones de alimentacion del amplificador, y las demas tensiones de fuente. |
||
| comentario | Jue Mar 08, 2007 9:57 pm | |
|
es posible que tengas en corto algun transistor en la salida saludos y suerte tobias |
||
| comentario del autor | Vie Mar 09, 2007 7:49 pm | |
|
las pruebas que le he hecho real mente son muy minimas teniendo en cuenta que solo lo encedi y el equipo no funciono, al rato el menu que siempre aparece se presento, un de talle que me lama la atemsion es que cuando intento prrender el equipo hay un sonido en los bafles que se escucha como un zumbido y luego se apaga total mente, para luego enceder el menu, como si el equipo se receteara. la pregunta es de donde parto para hacer las pruebasde las salidas del bafle ,que voltaje debe aparecer en esta parte, y como se si un transistor esta dañado gracias nueva mente adios |
||
| comentario del autor | Dom Mar 11, 2007 8:31 pm | |
|
Me justaria seber si alguien tiene el plano de este equipo gracias |
||
| comentario | Lun Mar 12, 2007 12:33 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 12, 2007 11:43 pm | |
|
y note que se presento el mismo problema que explique al principiopero con la situacion que ahora no escucho ningun zumbido en los bafles que me aconsejan cambio nueva mente todods los transistores, ya la placa esta un poco averida de tanto calentarla con en cautil que me ha tocado hacer algunas cosas como puentes yaque los caminos se ha levantado gracias nuevamente por su atension |
||
| comentario | Mar Mar 13, 2007 2:37 am | |
|
Chequeá todos los componentes (transistores, diodos, resistencias) fuera del circuito, así no te influye el circuito en la lectura. Luego armá todo con componentes buenos, 'tirá' todos los puentes que necesites de forma prolija con alambres finos (podés usar las patitas de los componentes que te sobran al cortarlas). Y luego chequeá alimentación en la salida y presencia de señal de audio en la entrada.Tiene que funcionar.Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 14, 2007 2:15 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/59356.html Por experiencia podes chequear que las tensiones de la fuente. Las tensiones que van hacia el amplificador de salida (o transistores) sea simetrica. Algún transistor de salida (o STK) en corto. Fijate bien los falsos contactos que me han vuelto loco en algun momento. Tira algun dato mas del equipo para ver como seguir. Leete los articulos que te van a servir mucho. Chau un abrazo. |
||
| comentario del autor | Mie Mar 14, 2007 3:42 pm | |
|
le he cambiado los transistores B1626, D2495 y B1370 pero el eqipo a hora si no prende es nada no se que paso si los coloque tal como estaban los otros realmente no se a abanzado mucho por el conttrario he retrocedidio antes por lomenos prendia el display pero ahora ni eso realmente estoy muy triste dado que no he podiddo recuperar el aparato me gustaria que me dieran mas recomendaciones que se pudo afectar gracias por su pacienci y su ayuda |
||
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 12:28 am | |
|
le cambie los transistores y le puse otro trans formador el equipo enciende y hay sonido pero el transformador no es del equipo, realmente es de otro equipo aiwa de 5 cds lo que sucede es que no le puedo subir el volumen por que le averio los condensadores de hecho ya dañe dos que cambie de insofacto. en conclusion el display del equipo prende pero no puedo prernder el euipo porque o si no lo daño parece ser que el daño inicial a parte de los transistores que cambie es el tranformador, quisiera saber como puedo componerlo. he medidio el transformador y este tiene 7 salidas paraq un cable de igual número de conexiones los valores que meda son 9,27,21,14,5,4,5 voltios AC estos valores son los normales deberian ser más como hago para componerlo gracias espero no aburirlos con esto. debo decir que el transformador es de referencia 88-NF8-605-01 V9815 GRACIAS POR SU ATENCION |
||