Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-NS909LH toca intermitente y se detiene

comentario del autor Lun Oct 23, 2006 3:41 am

Les cuento este aiwa viene de otro taller al encender salia la charola, gracias al buen mantenimiento ahora ya esta bien. El problema es que como no giraba el disco le cambie el laser KSS-213F pero al entrar el CD lo registra bien, pero cuando le doy la orden de tocar tarda para empezar, toca como me dio minuto y se empieza a brincar y llega el momento enque se detiene y ya no avanza, le cambio a otras canciones pero sigue igual, tambien lo hace con cd originales.

Ya le hice mantenimiento 2 veces el mecanismo laser, revise motores, flexibles y estan bien excepto el CI BA5936S se calienta demasiado por lo que pienso en cambiarlo. No se si esto tenga que ver.

Espero sus consejos colegas Gracias…

Nota: No le he movido la ganancia del Laser debido a que es nuevo.

BALTAZARC

comentario Lun Oct 23, 2006 1:32 pm

Es muy seguro que este dañado el Ba,al calentearse produce problemas como el de saltos de track y que el lente intente leer y no lo haga al igual que el aumento de velocidad en el giro del cd,cambialo y resolda la placa de cd

ECB

comentario del autor Mar Oct 24, 2006 10:42 pm

Gracias por tu consejo ECB le cambié el CI BA5936S y hace lo mismo, a medida que se calienta empieza a entrecortar la pista hasta que se detiene.

Espero mas consejos colegas...

BALTAZARC

comentario Mie Oct 25, 2006 11:31 am

hola colega BALTAZARC yo tengo el mismo problema con un aiwa nsx-s90 de 3 cd le cambie el BA5936S y recalienta demasiado y se para y hace la misma falla que la tuya yo tambien estaba por cambiar el lente pero tu dices que lo cambiaste y sigue la falla ( en este foro publique mi falla nadie me contesto hasta ahora ) lo unico que me faltaba por hacer era cambiar el lente pero tu lo cambiaste y te sigue haciendo la falla creo que por deduccion logica (porque no queda otra cosa que cambiar)y que a pesar que mide dentro de los valores de ohm que son 12 ohm es cambiar el motor de giro del cd tambien la tengo esta falla en un radio con cd y me recalienta el ka9258d para soldar en superficie lo cambie y me sigue haciendo la falla por eso creo que puede ser el motor ahora voy a ver si lo consiguo en plaza dicho motor y luego les cuento como me fue

dani2005

asistió a la solución Mie Oct 25, 2006 3:14 pm

Fijense aca http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=2099
Es el mecanismo completo y el circuiteria del equipo

ECB

comentario Mie Oct 25, 2006 3:16 pm

estos archivos son compartidos por pato fijense ahi,talevez midiendo resuelva la falla

ECB

comentario del autor Mie Oct 25, 2006 5:44 pm

Que tal dani2005 cambié laser y el ci BA5936S pero sigue igual, espero que me sigas comentando como vas con ese aiwa yo tambien seguiré buscando. Gracias ECB por tu interes en ayudarnos voy a tomar en cuenta tu segunda ayuda

BALTAZARC

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 3:52 am

fijense colegas que debido a que observe que si funciona con CD originales, pero super originales los mas caros que hay, entonces pense que era el lente por lo que compre otro pero sigue igual, a medida que pasa el tiempo entoces empieza lo mismo, entonces no queda mas que seguir buscando, tambien cambié el motor de mecanismo laser. Dan2005 que ha pasado con el tuyo??. Colegas espero mas experiencias...

BALTAZARC

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 2:16 am

Hola despues de todo este tiempo reabro este caso:

Pues este aiwa después de cambiar el laser dos veces y ahora con todo y motores, le cambié el mecanismo completo y no funciona.

Entra la charola, gira, se coloca gira un poco y hace clik, clik el ojo de pescado pero no brilla el foco, cheque los voltajes de 5 V y 2.5 V y estan presentes ya cambié flexibles.

Cabe mencionar que los 3 CDs los maneja bien y los laser hay sido probados en otros aparatos ya que son nuevos y estan en perfectas condiciones. espero que alguien de ustedes me pueda dar una orientación de lo que está sucediendo.

Gracias por todo seguiré comentando mis resultados...

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos