Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-NSZ510LH o NSX-SZ510

comentario del autor Mar May 23, 2006 6:17 pm

no leia los cd´s lo desarmo y me encuentro con la cubierta plastica que abre y cierra al moverse el lasser de adelantE para atraz es blanca y note que estaba atorada lo que no permitia que el lente subiera completamente para buscar disco SI HAY EMISION DE LUZ pero al liberar esta pieza empieza a girar el disco sin control a lo que llamo debocar y no lo lee lo mismo para las 3 cabidades de cd busca y se desboca.

se habra dañado el lasser?? o la tarjeta que controla los motores
por cierto el lasser no trae nomenclatura es de 16 pines con membrana plana
agradeceré su ayuda

sebastiannolasco

asistió a la solución Jue May 25, 2006 1:33 pm

Mira, te recomiendo que primero le hagas servicio, desconecta y limpia los motores con WD-40, con una fuente externa(eliminador) ponlos a trabajar, para ambos lados ya que se carbonizan los rotores, engrasa el mecanismo y limpia el lasser, limpia el switch de llegada es muy importante ese switch, revisa el conector, armas todo y debe trabajar, en caso contrario, busca un preset que dice VCO o PLL, lo marcas y luego lo ajustas porque esta fuera de frecuencia y gira como loco, solo en caso contrario tendrias que cambiarlo, comenta el resultado OK?.

Saludos Amigo

Nota: creo que debe tener el KSS 213D por el cubrelente.

Fermin meza

comentario del autor Jue May 25, 2006 10:00 pm

trae este numero de lasser 85-zl3-616-01 ya probe el ksss 213c que trae la misma entrada con los mismos motores pero se sigue desbocando el control preset que dice VCO o PLL no lo encuentro en la placa del lasser me imagino que ahi debe venir no? serà mejor cambiar la placa?
agrade

sebastiannolasco

asistió a la solución Mie May 31, 2006 4:24 pm

No creo necesario cambiar la placa, si no trae el preset de PLL o VCO busca el preset de traking, marcalo y ajustalo, ahi debe de leer, comenta como te fue OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos