Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-Z1300HE bandeja entra y sale

comentario del autor Sab Sep 16, 2006 1:21 am

amigos tengo problemas con esta bandeja.ya cambie las bandas de goma y reemplace los dos switch de fin de carrera montados en la placa y reemplace el cable cinta de 5 contactos.el problema es que no para nunca ...entra y sale y no consigo encontrar la falla por lo que recurro a uds.gracias i¿!1el punto esta correcto.al entrar la bandeja debe subir la lectora,parar de girar el motor de posicion y comenzar con la lectura..pues bien no para ...sigue girando por lo que la lectora queda arriba y sale la bandeja,esta un segundo y la vuelve atras¿? Wink

clautoma

asistió a la solución Sab Sep 16, 2006 4:13 am

Tienes razón sobre la puesta a punto de los sony me equivoque, de esto no tengo nada
Y parta este aiwa te mando este archivo que conseguí

Bandeja sale y entra.doc  (278.5 kb) -

aljoga

asistió a la solución Sab Sep 16, 2006 11:40 am

Hola clautoma aca te mando como sincronizar la bandeja.
Suerte.
Saludos.

cja33

asistió a la solución Sab Sep 16, 2006 1:00 pm

Saca el plato porta cds y fijate si no se quebró alguna de las lenguetitas, las que pasan por el sensor óptico, si alguna de éstas estan quebradas, la bandeja no para de girar porque no detecta una de las posiciones.
Si eso está bien, medi la frecuencia del reloj del micro, algunos modelos llevan en vez de un cristal, un oscilador L-C y se va de frecuencia, la ajustas en el valor correspondiente moviendo el nucleo de ferrite.
Saludos

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Dom Sep 17, 2006 12:35 am

amigo te comento que una vez me paso con un aiwa no recuerdo el modelo y tenia la misma ffalla que comentas despues de un romperme la cabeza un buen rato opte por cabiarle los sensores de la bandeja y quedo ok. espero esto te ayude.
suerte.

snopy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos