Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa CX-Z870LH no funciona bandeja

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 3:03 pm

hola comunidad por lo que me comenta el dueño el equipo funcionaba lo unico que tenia era que la bandeja entraba y salia lo llevo a reparar en un amigo. y no lo pudo arreglar. cuando me lo trae ami el equipo tenia el ic de audio en corto y ahora la bandeja no responde para nada . quisiera saber si me pueden facilitar el diagrama si lo tienen busque club de digrama y no esta este modelo o si me puedn ayudar con la reparacion . gracias

estu-co

asistió a la solución Sab Jun 21, 2008 4:35 pm

Te recomiendo revisar la fuente, los motores, fajas del CD y el integrado driver de motor

Ultima edición por jomi el Lun Jun 23, 2008 12:27 am, editado 1 vez

jomi

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 8:10 pm

hola jomi cuando bajo el archivo y lo abro no hay nada me lo subis de nuevo.por favor.gracias

estu-co

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 12:43 pm

Hola!
pa empezar checa tus conectores a la bandeja,por el movimiento,se rompen,antes de pensar en circuitos dañados,primero resolda,ok,si no tienes exito,checa q te lleguen voltaje de 5v pa el micro y 12v para motores y tambien que tu circuito ddraver del motor reciva voltaje,checa y lava con wd-40 los switts.
si recives todos los voltajes y no tienes resistencias dañadas,cambia tu circuito draver del motor
espero te sirva de algo,bya

danielcisnerosmata

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos