Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 5:49 pm |
|
Soy neofito en minicomponentes, encontre que tengo 26v en una salida de puentes de diodos en la fuente, en otro puente de diodos( tipo integrado, 4patas) no tenia tension, puentie un rele de entrada antes del puente y luego tube 26v alli tambien, los que me llegan hasta el stk, de hay en mas no tengo mucha idea de como seguir, el equipo sigue sin prender, el que me pueda tirar un par de lineas de donde puedo mirar desde ya le estoy muy agradecido. saludos . Leonardo
Título editado Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 10:53 am |
|
desolda todas las patas del stk y roba si arranca.
si fuese asi remplasalo. Saludos |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 2:44 pm |
|
Lo hice y no prende pero ahora tengo los +b de 35v y -35v ,en otro puente de diodo tengo 9v y 19v y llegan a la pata 1 de integrado central en placa del frente 5v, ahora me traen otro stk y voy a probar poniendoselo, pero por lo que me decis el problema esta en otro lado. desconecte ficha de placa de cd y casseteras y sigue igual, cuando tenia puesto el stk los +b me daban 26v, y para obtener +b tube que puentear el rele que esta antes del puente de diodos. Si te das una idea de como debo seguir desde ya te lo agradesco. saludos. Leonardo
|
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 4:34 pm |
|
le cambie el stk y sigue igual.
|
|
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 12:21 pm |
|
el micro principal estaba malo. saludos
|
|