Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa nsx-810 no anda

comentario del autor Mar Mar 29, 2005 2:58 pm

Tengo un minicomponente aiwa medelo nsx-810 (sì, es algo viejo. De echo es del 90)
El problema es que se partiò la plaqueta frontal; es decir, el equipo se cayò de frente mientras estaba andando y se partiò la placa en la que estàn los controles; la botonera.
El punto es que ya unì todas las pistas y verifiquè las soldaduras.
Al ensamblarlo nuevamente, no funciona el display principal (ya que este modelo tiene 2: uno para radio, hora, etc. y otro para CD), sòlo funciona el display del CD. De todos modos no responde a ninguna orden (abrir bandeja, etc)
Cuando conecto el equipo el visor del CD se enciende automàticamente y queda estàtico, por màs odenes que le dè. Sòlo se vuelve a apagar cuando desenchufo el equipo.

Mi duda es si se pudo haber producido algùn problema en la fuente ya que al conectar el equipo no se activa ninguno de los 2 relay que tiene en la fuente.
Estuve viendo que la parte del display del CD se alimenta desde otra parte, no de la fuente general.

¿Puede ser problema del amplificador de audio?

¿Viste?, te dije que era para entendidos; espero no te hayas aburrido.

Esperando tu rta.

MONCHI

del Moderador Pato escribió:proximo aviso que coloques para entendidos sera eliminado, este es foro para tecnicos y no se aceptan estas acotaciones.debes atenerte al reglamento.

Monchi

sin valorar Mar Mar 29, 2005 3:33 pm

Y como me considero entendido, ya que hace 20 años que me dedico a esto, te aconsejo que te ahorres un dolor de cabeza, tiempo, dinero y descartalo, por no decir tiralo a la basura o guardalo para repuestos, ojo Rolling Eyes , es mi punto de vista. Cool

galoelectronica

sin valorar Mar Mar 29, 2005 7:58 pm

¿cuanto tengo que saber para ser "entendido"?
¿hay gente que te dice?, "ahora sos entendido" "sabes mucho"

pipo377

sin valorar Mar Mar 29, 2005 9:08 pm

se da por terminado el tema. el usuario debera postear correectamente su consulta

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos