Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX 990 no prende el display

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 7:03 pm

Buenas tardes, antes que nada soy nuevo y descubri este foro navegando por la net.
La consulta es la siguiente.
Tengo un equipo aiwa nsx 990 y de golpe el mismo dejo de andar,
No prende el display, pero si le doy al power se prenden las luces de la funcion (tunner/cd/aux/tape) e incluso abre y cierra la compactera.
cuando esta apagado que normalmente el display da la hora, la misma no aparece.
Alquien me dijo que algunos Aiwa hay que resetearlos Shocked Shocked alguien sabe que puede ser.

Saludos a todos

Walter

eldespachante

asistió a la solución Mar Mar 06, 2007 2:02 am

Amigo Saludos...
Verifica que tengas el voltaje que alimenta al Display, este lo localizas en las patas de los extremos del display y que normalmente son dos o tres unidas en un mismo punto en ambos extremos del Display.
Si no tuvieras voltaje y que deve ser superior a 20V sigue la linea hacia el transformador y fijate que componente te esta eliminando o impidiendo dicho voltaje.... lo mas comun es unas resistencias/fusibles en la placa del transformador y que son protecciones para el voltaje de alimentacion del Display.

No olvides comentar que paso con tu falla... no te olvides de valorar las Respuestas que se te dan.

PERSEVERAL

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 11:55 am

me fije y tal como vos me decis no tengo voltaje en el dysplay, voy a revisar bien la linea a ver donde esta el problema. luego te cuento, gracias por la respuesta

eldespachante

asistió a la solución Mar Mar 06, 2007 4:54 pm

Ok, te comento que las Resistencias o fusibles en cuestion suelen ser amarillas en el color de su cuerpo Smile

Cualquier cosa comentas...

PERSEVERAL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos