Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX-999 sin display

comentario del autor Dom Ene 02, 2005 8:55 pm

Hola a Todos, Al parecer mi equipo AIWA NSX-999 quedo sin alimentacion para el DISPLAY, si alguien sabe cual es la respuesta a esta falla o conoce donde puedo conseguir el esquema electrico, le agradeceria, Saludos y desde ya muchas gracias...

DiegoR

asistió a la solución Lun Ene 03, 2005 7:33 pm

a mi mepaso con un fisher igual y lo solucione facil, hay equipos que en la tableta viene impreso casdi siempre en los conectrores donde debe de haber 30 v busca ese voltaje yasea despues de la fuente o antes de el display en alguno de los conectores de alrrededor y si lo encuentras siguele la pista para ver si encuentras un resistencia abierta o el integrado que reguila ese voltaje

alexxx

alexxx

asistió a la solución Mar Ene 11, 2005 10:15 pm

creo que los equipos aiwa despues de un tiempo a algunos se les muere el display debido a soldaduras flojas detras del panel central. tendras que revisar con lupa grande y retocar con un cautin de punta muy fina.prueba y veras

hkno3

asistió a la solución Sab Ene 15, 2005 6:38 pm

Hola: De seguro controla los falso en los pines de diplay, y revisa las tensiones. Revisa en la placa que sotiene el trafo unos fusiples que parecen R pero no lo son Algunas son de color marrositas deve tener escrito 10k o algo 10K significa 10000.miliamperes osea 10 Amper

Presidente

asistió a la solución Mie Feb 23, 2005 2:57 am

prueba revisar C107 (100mF) R 127 de 10 Omhs y los transistores Q102 y Q112.

pato
Moderador
asistió a la solución Mar Mar 08, 2005 10:55 pm

hola, trabajo con la linea aiwa hace 10 años. en ese modelo las fallas son las siguientes:1) controla los pines del filamento del display(son los pines que estan en los extremos del mismo)suelen producirse falso contacto.tenes que soldarlos nuevamente. 2) verifica los 2 capacitores que estan en serie con la fuente de -vfl(tension de filamento negativa) cuyos valores son de 10uf 50v,reemplazarlos con 10uf 100v. espero te sirva mi ayuda.

marti1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos