Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX-S303 no enciende

comentario del autor Sab Jul 22, 2006 11:06 pm

Hola, me llego al taller un minicomponente AIWA con las fallas típicas de los minicomponentes (no lee CD, mal pote volumen, cambio de correa de deck, botones resistivos). Le arregle casi todo, cambie óptica y correas y cuando lo voy a prender.... o sorpresa no enciende. El efecto que hace es: lo enchufo y prende el demo en el display le doy power y se apaga el demo, le doy power de nuevo y no hace nada, sigo intentado y nada. Probé del frente, del control remoto y nada. Lo que si se puede hacer es jugar con el demo que es como un traga monedas.

Cualquier dato me viene bien para probar.
Muchas gracias
Carlos

caclu

comentario Lun Mar 05, 2007 1:28 am

Hola....

Tengo uno Exactamente con el mismo problema, le desconecte los transistores de salida y nada, sigo revisando, si encontras la solucion no te olvides de comentarla
Saludos

Fabian Perez

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 2:05 am

Hola, mira en esta momento no me acuerdo. Lo que si se es que el micro no era, por el equipo salio funcionando sin mucho gasto. Otra cosa a tener en cuenta es que lo queme yo, por que el equipo antes funcionaba, cuando lo arme y lo voy a probar ya se habia bloqueado, no se si tu caso es igual o ya venia quemado.

si me acuerdo algo te comento

caclu

comentario Lun Mar 05, 2007 9:38 pm

Bueno, comentame cual fue la solucion que le diste, porque en mi caso el equipo estaba funcionando con un solo canal porque antes lo habian solucionado en otro taller armando un canal con los transistores sanos del otro, y funciono durante bastante tiempo, pero luego fallo de esa manera y no enciende y los transistores de el canal que funcionaba estan bien, y es mas esta sin ellos y no enciende. Te agradeceria que me dijeras como lo solucionastes.
Fabian

Fabian Perez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos