Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX-S50 salta cd

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 5:01 pm

hola amigos,tengo en el taller un equipo aiwa,cambie la optica funciono perfecto pero al poco tiempo empezo a saltar,cambie nuevamente la optica por otra original con bujes de bronce pero sigue lo mismo,empieza funcionando y a mitad del cd se queda saltando.
cambie los flexibles inclusive el del lente,mantenimiento a los motores,limpieza profunda a todos los engranajes,sinfin,pero sigue igual,sera la placa controladora?? gracias

cjjuan

asistió a la solución Jue Mar 01, 2007 7:11 pm

Hola:
Ese problema lo suelo solucionar cambiando los filtros de la placka de cd, si tenes con que probalos pero es mas el tiempo que se pierde y siendo que el costo es bajo yo los cambio de rutina. Sino tambien fijate con un pequeño ajuste que aveses es nesesario (marca antes el preset para volver a dejarlo en el lugar original).

hal06

asistió a la solución Mar Mar 20, 2007 5:38 am

Hola cjjuan, te cuento que tuve el mismo problema ,con el mismo equipo,finalmente lo solucione regulando el precet de potencia del lacer,pero muy poquito,igulmente antes de tocarlo marca en donde se encuentra ahora,se que el lacer es nuevo,pero en mi caso la falla desaparecio.
Saludos
Chueco Balu

Chueco Balu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos