Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 30, 2007 7:28 pm | |
|
Tengo un equipo de sonido modelo AIWA NSX-S559 (SERIES 76). La bandeja lleva 3 Cd's. Tengo varios problemas: 1_Resulta que ejectola bandeja para colocar los cd de música, luego la entro y unos pocos segundos después sale la bandeja. Así constantemente. Igual si tengo colocada la radio o el casetero.Siempre se comporta inestable. 2) Luego la bandeja donde seleccionos los cd's no gira para nada. El circuito electrico que conseguí supuestamente es nsx-s559, sólo que la series 66 y el equipo que tengo es la series 76 y no corresponde los datos del esquema con el equipo a reparar. Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie May 30, 2007 8:36 pm | |
|
Por otro lado el hecho de que la bandeja salga sola esta indicando que el sensor no detecta la entrada completa de la charola o que el mecanismo esta fuera de tiempo.. es mas cuando el mecanismo esta fuera de tiempo la bandeja hace que se mete e inmediatamente sale y entra y sale... en fin... seria indispensable que verificaras la correcta posicion de los engranes y luego de esto midieras y checaras los sensores que, cuando se hace cambio de laser y como es necesario quitar la placa del laser en ocasiones al poner la placa quedan presionados, aplastados, doblados o se llega a romper los sensores. Intenta eso y nos comentas como vas |
||
| comentario del autor | Jue May 31, 2007 2:51 pm | |
|
Voy a paartír de estas y luego respondo a ver que sucedió. Abrazos, hata luego. |
||
| asistió a la solución | Jue May 31, 2007 2:53 pm | |
|
No te olvides valorar |
||