Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX-S559 de 3 cds no detecta y no gira....

comentario del autor Mie May 30, 2007 7:28 pm

Hola!! Estimados colegas estoy precisando de una manito.
Tengo un equipo de sonido modelo AIWA NSX-S559 (SERIES 76).

La bandeja lleva 3 Cd's.
Tengo varios problemas:
1_Resulta que ejectola bandeja para colocar los cd de música, luego la entro y unos pocos segundos después sale la bandeja. Así constantemente. Igual si tengo colocada la radio o el casetero.Siempre se comporta inestable.

2) Luego la bandeja donde seleccionos los cd's no gira para nada.

El circuito electrico que conseguí supuestamente es nsx-s559, sólo que la series 66 y el equipo que tengo es la series 76 y no corresponde los datos del esquema con el equipo a reparar.

Gracias

Fernandog

asistió a la solución Mie May 30, 2007 8:36 pm

Hola colega, te comento que con respecto a que no te gira el carousel de los tres CD's te recomiendo una buena limpieza a todo el mecanismo y mas para la parte del "tornillo" que hace contacto con el engrane grande y hace que gire el carrusel, te recomiendo tambien el cambio de bandas... al parecer no tienes problemas con la traccion para sacar o meter laº charola y que es la falla mas comun en estos aparatos. Si asi fuera entonces intenta una modificacion a las resistencias del Driver de los motores.

Por otro lado el hecho de que la bandeja salga sola esta indicando que el sensor no detecta la entrada completa de la charola o que el mecanismo esta fuera de tiempo.. es mas cuando el mecanismo esta fuera de tiempo la bandeja hace que se mete e inmediatamente sale y entra y sale... en fin... seria indispensable que verificaras la correcta posicion de los engranes y luego de esto midieras y checaras los sensores que, cuando se hace cambio de laser y como es necesario quitar la placa del laser en ocasiones al poner la placa quedan presionados, aplastados, doblados o se llega a romper los sensores.

Intenta eso y nos comentas como vas Smile

PERSEVERAL

comentario del autor Jue May 31, 2007 2:51 pm

Muchas gracias amigo!! sus orientaciones me vienen muy bien.
Voy a paartír de estas y luego respondo a ver que sucedió.
Abrazos, hata luego.

Fernandog

asistió a la solución Jue May 31, 2007 2:53 pm

ok colega... recuerda que los sensores deben de estar con valor cero al ser oprimidos Smile

No te olvides valorar

PERSEVERAL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos