Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 06, 2007 7:26 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Mar 06, 2007 5:58 pm | |
|
Te recomiendo que desconectes la entrada de Audio al amplificador y observes que ocurre. Sigue sin encender desconecta la alimentación del amp. Sigue sin encender checa tu fuente. Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No olvides valorar. |
||
| comentario | Mar Mar 06, 2007 6:06 pm | |
metalpesado escribió:Hola... El Equipo no enciende queda en standby. Revisandolo encontré un canal del surround quemado lo cual supuestamente activaba la protección de continua. Lo reparé pero sigue sin encender. Otra prueba fue levantar una Resistencia del circuito de protección y encendió. Pero sin lugar a duda sigue habiendo algún problema. Sin alguien me puede ayudar desde muchas gracias, ya que le dedique mucho tiempo. Como va colega, por lo que comentas esta actuando la proteccion del equipo, lo mas sencillo que hay por hacer es desconectar todo mecanismo de funcion, ya sea, caseteras, compacteras, para descartar que el problema de proteccion venga de estos elementos. Si desconectando esto, persiste el problema yo optaria por desvincular la parte amplificadora, que es lo que suele dañarse mas facilmente probocando la funcion de proteccion del equipo, para esto quita el integrado de salida, si al sacarlo enciende, que varias veces me ha sucedido, verifica bien los componentes adjuntos a este y remplazalo. Cuando lo hiciste encender probastes todas la funciones para ver si funcionaban correctamente, con la coneccion de los parlantes para ver si amplificaba, a por cierto no conectes los parlantes para dicha prueba, y depaso verificalos que esten en correcto estado por sbre todo los cables, muchas veces o estan defectuosos los parlantes o quebrados los cables y producen el mismo efecto. Bueno espero que te sirva estos son los paso mas sencillos que hago cuando tengo un problema como el tuyo, espero que te sirva, comenta los resultados para poder seguir ayudandote, suerte |
||