Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX-S90 se queda para ajustar la hora y no enciende

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 11:27 am

Hola, tengo un problema con un aiwa NSX -S90, lo que le ocurre es que lo conectas a la red y todo muy bonito y muy bien, el problema está cuando intentas encenderlo, se queda para ajustar la hora y no hace nada más. Si alguien pudiera echarme una mano o proporcionarme el esquema le estaria muy agradecido.

ello

asistió a la solución Sab Feb 19, 2005 10:57 pm

que tal, respecto al problema del sistema aiwa, checa la terminal 18 (hold)del micro y verifica que tenga arriba de 3.5 voltios de corriente directa a 5.0 voltios de lo contrario se activara el sistema de proteccion y no podra encender, checa eso y si en otra cosa te puedo ayudar, aqui estamos. en cuanto al diagrama, despues te lo mando, ya que tengo prestado el cd-room. saludos

alexmdb

asistió a la solución Lun Feb 21, 2005 12:54 pm

Hola colega.

Sería bueno que coloques tu multímetro ó tester para medir voltaje DC y midas en las salidas del equipo,es decir, donde se conectan los parlantes.
Si justo en el momento de dar power registras una lectura de voltaje en alguno de los dos canales o en los dos entonces tu equipo se esta protegiendo por un daño en la parte de amplificacion y este daño se conoce como q el equipo se protege por DC.
En un equipo en normal funcionamiento el voltaje en las salidas debe ser de 0 VDC(cero voltios), si tienes un voltaje positivo o negativo entonces la protección está activa.

primipilus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos