Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 15, 2006 3:03 pm | |
|
Agradeceria cualquier sugerencia. Un abrazo. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 15, 2006 3:56 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Sep 15, 2006 7:10 pm | |
|
Un saludo. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 15, 2006 11:03 pm | |
cja33 escribió:Hola nuevamente probe los parlantes y andan bien medi las tensiones que tengo en la salida y tengo -20V y al conectarle los parlantes esta baja a cero haciendo en el momento de conectarlos un ruido, no se si es normal esto o por ahi puede estar la falla, agradezco cualquier aporte si se puede lo antes posible porque el cliente es bastante pesado. Pero no me queda claro si los mediste o los probaste con otro equipo que este bien, si los medis con es tester solo te va a medir la resistencia (no su impedancia, ojo), pero tene en cuenta que el tweeter esta aislado por una red divisora o simplemente un electrolitico, asi que es imposible medirlo si no es sobre los propios terminales del él. Si el bafle contiene los dos y la salida es con un unico cable no es posible medirlo de afuera, se entiende?. No levantes los parlantes y dejes nunca un equipo sin carga, lo mejor es poner aunque sea una resistencia de carga (mayor que la impedancia del parlante y de buena disipacion). La seguimos luego de tu respuesta. Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Sep 16, 2006 11:34 am | |
|
Gracias. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 16, 2006 12:24 pm | |
cja33 escribió:Bueno te comento que este equipo tiene en el bafle un par de cables que van conectados a la salida de woofer y otro con un RCA que va conectado a los agudos, desarme el bafle y le medi continuidad a cada uno de los parlantes y tengo continuidad, despues lo que hice fue probar los parlantes uno por uno y andan. Bueno, entonces empeza por recorrer la linea de los conectores RCA hacia adelante a ver que tiene de salida, algunos llevan unos FET's para los woofer y otros para los tweeter, a veces son FETs y un ic de la linea STK. Fijate sobre el disipador que ICs/TRs lleva y pasanos sus codigos, capaz que si no tenemos el circuito original, tenemos uno similar que te sirva de referencia para chequear voltajes. Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Sep 16, 2006 4:38 pm | |
|
Un saludo. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 16, 2006 6:03 pm | |
cja33 escribió:Hola la salida de agudos esta en una placa aparte y tiene dos transistores D2494 y dos B1625, espero tu respuesta y desde ya agradezco tu interes. Hola, esto es lo mas parecido que tengo, espero te sirva. Suerte! Pages from AIWA-NSX-A888-S888.pdf (167.69 kb) - Etapas de salida del NSX-S888 |
||