Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 22, 2006 3:38 am |
|
Hola amigos primera vez por aca.
Tengo un Aiwa nsx-v100 y desearia si me pudieran ayudar en lo siguiente: No tengo audio a la salida puse un parlante de 8 ohm en la salida auricular y no tengo audio. Vi que a la salida de atras tiene unas resistencias grandes de 18 ohm (2 quemadas mañana las cambio espero q por ahi este la cosa), calienta el ic de salida mi pregunta es si tiene alguna proteccion por si desconecto los parlantes para no quemar la salida (TA8205AH) Podrian facilitarme el diagrama o service manual para descargar? para tener una idea mas clara. Los saludo y les deseo felicidades. Marcelo |
|
| asistió a la solución | Sab Dic 23, 2006 5:48 pm |
|
Según las normas del foro, debes tener mas de 10 post para solicitar diagramas.
Saca la salida, cambia las resistencias que estan quemadas y prueba con cornetas amplificadas por la salida de audifonos a ver que tal. Suerte y saludos. |
|
| comentario del autor | Dom Dic 24, 2006 3:29 am |
|
Gracias se soluciono el tema cambie las resistencias y conecte auriculares.
Me resta ver un problema que es la demora de unos 30 seg en alparecer el audio de la radio fm cuando enciendo el equipo y la compactera que gira al reves, me parece que es un integrado que calienta mucho y supongo que controla el motor. Si no puedo arreglarlo les consulto o les digo como se soluciono. Felices fiestas amigos!!! |
|
|
|
|