Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa NSX5909 no enciende el display.

comentario del autor Jue Jun 07, 2007 11:17 am

compañeros tengo un problema con un equipo aiwa modelo nsx5909 que utiliza un micro lc866560w no enciende ningun led en el display ya saque los amplificadores de salida y nada se que se esta protegiendo pero no logro identificar el circuito hold y los transistores involucrados en la proteccion de sobrecarga, tengo un voltage de 5v en una de las salidas de parlantes L+ no se si es normal y si es por eso que se proteje , lo otro es que no tengo voltage de los 5v que llegan al micro me gustaria me orientaran o si me pudieran facilitar el diagrama seria mejor gracias mi correo es

parmon

comentario Jue Jun 07, 2007 5:26 pm

Mide el voltaje en el pin 19 del IC 101 debes tener entre 3.8 y 5.2 Volts. Si tienes 2 V o menos, el equipo no encendera
No pudes tener voltaje DC a la salida de parlantes. Debe ser CERO.
Si es este el caso revisa los circuitos de detecion de DC Q106, Q107,Q108,Q109,Q110 y Q221, Q222.(Overload) Tambien Q280(hold sw)
Te envio el diagrama de bloques para que te ayude

Suerte
Jomi

jomi

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 11:31 am

gracias jomi pondre en practica lo que me dices la verdad no tengo el voltage de 5v que llegan a la pata 19 del micro tratare de ver de donde sale con el diagrama que me facilitaste agradesco por que no lo encontraba en ningun lado , luego te comento y felicito tambien a yoreparo por el trabajo que realizan.

parmon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos