Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa RX-N5H display

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 5:55 pm

hola a todos, me llamo roberto, soy de corrientes capital, tengo un problemita con un aiwa rx-n5h, todas las funciones andan bien, el unico problemita es el display, medi entre los extremos y tengo los 4 volts, pero entre el chasis y las otras patas del centro del display no tengo los 27 volts, en algunas patas llega a los 6 volts, y en otras menos, me gustaria saver si los 27 volts vienen directo de la fuente o no, no se si estoy midiendo mal, medi tambien en los conectores que unen la placa de la fuente con la placa del frente y en ningun lugar tengo los 27 volts, me gustaria saver si me pueden ayudar con mi problema, me gustaria saver si esos 27 volts tambien hay cuando esta apagado el equipo, desde ya muchas gracias, saludos a todos.

ROBERTO CARLOS ARCE

comentario Sab Mar 03, 2007 12:54 am

side hecho ese voltaje viene desde el transformador y solopasa por un rectificador y va directo al display a veces este voltaje pasa por unos reguladores cualquiera de los casos deberia de estar presentes en standby

felipemaster

comentario Sab Mar 03, 2007 12:54 am

side hecho ese voltaje viene desde el transformador y solopasa por un rectificador y va directo al display a veces este voltaje pasa por unos reguladores cualquiera de los casos deberia de estar presentes en standby

felipemaster

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 3:21 pm

HOLA, GRACIAS POR ESA AYUDA, ME GUSTARIA SAVER SI EL PROBLEMA SE DEVE A UNA FALLA DE LA PARTE DE LA FUENTE O PUEDE SER POR EL INTEGRADO QUE ESTA ALADO DEL DISPLAY, GRACIAS POR TODO Y SALUDOS.

ROBERTO CARLOS ARCE

comentario Lun Mar 05, 2007 3:28 pm

Bueno amigo, como ya te comento el Colega, el Voltaje que alimenta al Display biene directo del Transfromador, si no tienes voltaje entonces sigue la linea... en el trasformador bienen unas resistencias/fusibles para el Display. DIces que el aparato te funciona perfecto, es decir prende bien y tienes las funciones por ejempo de Radio ok?
Si despues de checar la linea no tienes una respuesta favorable entonces puedes desoldar el Display en las partes de alimentacion, en algunas ocasiones el display se "Funde" o "se quema" desoldalo y verifica los voltajes. Si esta todo bien entonces considera el Integrado cuadrado de mucas patas que va directo al Display, es el Microprocesador que entre otras muchas cosas, te controla el display... en alguna ocasion cambie un Micro porque no me generaba imagen en el display apesar de que funcionaba todo perfectamente. Solo que todo esta a oscuras Razz

Espero esto te Sirva y por favor, a fin de estimularnos a responderte y que sea de una manera agradable Valora las Respuestas que te Damos.

PERSEVERAL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos