Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa Z1200 no tiene audio

comentario del autor Mar Mar 27, 2007 10:33 pm

hola colegas, tengo este equipo aiwa sin salida de audio, comenzó que se protegía y le cambié el stk, ahora no se apaga pero no sale audio, encontré que no se activa el relevador de salida a causa de que no le llegan los 12v, cosa que buscandolo encontré que se detiene en un transistor smd (q113) pero no tiene escrito ningún nro o valor, alguién tiene el diagrama o que valor puedo poner en su lugar?, espero algún comentario referido, saludos y gracias

elgabo

asistió a la solución Mie Mar 28, 2007 1:27 am

Mediste el transistor SMD? Digo si está bueno...Porque lo más probable es que ni venga la señal del micro, o que el relay no se active porque está defectuosa una protección.Revisá las protecciones de continua (DC), y/o la de sobrecorriente (overcurrent), si están laburando bien, chequeá los transitores involucrados.
Sólo a modo de prueba puenteá el relay, revisá si hay DC en los bornes de salida, y probá de poner un parlante a ver si hay audio.

JonEz

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 4:16 pm

gracias jonez por responderme, te comento que tiene dos relays, el que no se activa és uno que está en la etapa de entrada auxiliar y creo que al final nada que ver con el problema, igual lo puentié para probar pero no pasó nada, el otro si funciona bién cuando le doy encendido, con lo de las protecciones te referís a los diodos marrones? o se me está escapando algo..., en las salidas no hay dc, la verdad te agradecería tu ayuda.

elgabo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos