Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa ZT-1200 es posible que un Kss 210A esté quemado?

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 2:07 pm

Holas soy nuevo en el foro-
Quiero saber si un Kss 210 A de un aiwa este quemado
o sea funciona todo el mecansmo de la bandeja de 3 cds levanta el cd se mueve el ojo del lasser pero no enciende - se habra quemado?
hay alguna forma de verificar ¿?¿?

Ayudas

Saludos ! Very Happy Very Happy

Sourtimes26

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 5:50 pm

Holas - limpie el laser con alcohol isopropilico y nada- regule el preset del Laser y nada-
Opte por cambiar el laser Sony- bien ahora gira el Cd pero no lee el disco-
funciona el laser por que veo que ilumina- regulo el preset para lograr el funcionamiento y no pasa nada .

El equipo es un aiwa ZT-1200 es un muy buen equipo-

quizas me podrias/an ayudar con alguna idea de algo que pueda hacer o cambiar-

Saludos !

Pd: ya e cambiado varios laser en equipos incluso en aiwa

Sourtimes26

asistió a la solución Mar Jun 19, 2007 7:34 pm

bueno vamos a darle unos sinonimos a la palabra "quemado" = Agotado = gastado = dañado, etc dejemoslo como agotado Very Happy
La mejor forma de probar que tu laser este agotado seria (despues de haberle dado limpieza y un poco de ajuste al preset claro y que no ha funcionado) pues reemplazar este laser en otro equipo con igual laser KSS-210A, si no tienes a la mano yo creo que deberias de considerar comprar uno ya que rara vez la no lectura es ocasionada ajena al laser en si. Puedes checar tambien el calentamiento en el IC del laser, la cinta flex que alimenta a la placa, la que biene de la placa principal y la que comunica al laser con la placa....
comenta como vas primeramente con un mantenimiento osea: Limpieza a la lente y un poco de enfoque con los preset...

PERSEVERAL

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 4:03 am

saludos

si me ha tocado que algunos kss simplemente no brillan ni lo minimo, cero emision aunque realicen las funciones de tracking y focus, ya que esas funciones las realizan las bobinas.

cambia el lasser y suerte.

auvim

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 4:08 am

si ya combiaste el laser ¡no deves! mover los ajustes, revisa el flexible, limpia el motor spin, observa la velocidad con que gira el disco si empieza a girar con dificultad posiblemente sea necesario cambiar el motor.

auvim

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 4:10 am

si ya combiaste el laser ¡no deves! mover los ajustes, revisa el flexible, limpia el motor spin, observa la velocidad con que gira el disco si empieza a girar con dificultad posiblemente sea necesario cambiar el motor.

auvim

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 5:35 pm

Bueno ahora parece que me mande una macana - de tando buscar el motivo del por que no lee los cds ahora se abre y cierra la bandeja del Aiwa
ojala me ayuden a dejarlo como antes asi continuo intentando solucionar el problema para que lea el cd-

Ayudas !

Sourtimes26

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos